Cómo decorar una pantalla de lampara

En el articulo de el día de hoy les enseño un simple tutorial de de qué manera actualizar un display. Hace dos semanas publiqué un articulo sobre de qué forma cambiar el aspecto de una habitación usando únicamente pintura y lona. En ella les comentaba que había actualizado el aspecto de la lámpara acortando su longitud y mudando la lona de las pantallas, conque aquí les traigo el tutorial de de qué manera llevarlo a cabo.

Como les comenté en el articulo que menté previamente, las pantallas se quemaron con lo que hubo que mudarlas o renovarlas. Como sabes, el mantra de este blog es explotar al límite los elementos libres para ti. Conque rápidamente opté por explotar la composición del biombo y cambiar la lona por una mucho más fría que hiciese juego con la estancia.

Con cintas de raso entrelazadas

Fuente: Bob Vila

Compra cinta de raso de 2 colores y conviértete en con una pistola de pegamento. Empieze pegando un radical de la cinta del color que prefiera (en un caso así se usó naranja) en la pantalla y enrolle la cinta cerca de la pantalla a fin de que aparezcan rayas verticales. En el momento en que haya terminado, fije el otro radical de la cinta en el interior con la pistola de pegamento ardiente.

Materiales para personalizar la pantalla

El día de hoy deseamos que le des un toque nuevo a todas y cada una esas lámparas que tienes en el hogar desde hace unos años, que te resultan desganadas y que además de esto por el momento no encajan el nuevo color que pintaste en las paredes. Y lo mejor es que tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con materiales que están a nuestro alcance.

  • Impresora
  • Té o café
  • Cepillo ancho o esponja
  • Marcador de fibra negro
  • Tijeras
  • ) Cinta adhesiva de papel

De qué manera personalizar un display de lámpara con cinta adhesiva

Si añade algo de dinamismo a sus viejas pantallas, no solo va a mejorar su mesa socorrer, sino más bien toda la habitación . Adornar pantallas viejas y gastadas o obtener un bulto de pantallas económicas en la tienda puede ser un emprendimiento entretenido y creativo para usted y sus hijos, o una explicación para pasar un tiempo muy preciso con sus amigos o conocidos cercanos. ¡Ver en la galería! ¡Lo destacado de estos proyectos es su sencillez! No debes ser un artista o tipo Martha Stewart para hacer algo particular para tu hogar. ¡Mira estas 5 formas simples de personalizar tus pantallas de lámparas! 1. Escritura a mano. Ver en la galería. ¡O la facilidad! Así sea una carta de amor, la letra de una canción o sencillamente un montón de estupideces, da igual. El aspecto del artículo escrito a mano es diferente a las formalidades de un archivo de Word. Es una manera satisfactorio de añadir un toque personal a su hogar ahora su fachada general.2. Botones.

Deja un comentario