En un concepto afín a la previo, si te sobran bolas navideñas del árbol puedes utilizarlas para adornar ventanas navideñas.
Ideas para personalizar ventanas en Navidad pasito a pasito:
- La primera cosa que tienes que realizar es ir al mercado o a una tienda de complementos navideños y obtener moldes de copos de nieve, estos han de ser del tamaño que te agrade.
- En el momento en que poseas los moldes a mano, procede a recortar de manera cuidadosa las piezas de cartón. Como menté antes, puedes llevarlo a cabo en cartulina plateada o blanca, solo escoge el color que mucho más te agrade o combina los dos colores, si piensas que es preferible añade otro color.
Ventanas navideñas con candelas
Como comentábamos en el producto sobre decoración de cortinas en Navidad, el elemento primordial de la decoración, alén de colores, formas y texturas, es la luz. Las festividades navideñas se festejan los días con menos luz del año y estas datas no fueron elegidas por al azar, sino más bien por el simbolismo que representa el nacimiento de Dios (luz) en las noches mucho más largas del año. Con esta iniciativa en cabeza, es simple comprender que toda decoración está relacionada con las luces y los cirios son indispensables para la decoración navideña. Los cirios asimismo son una enorme opción en el momento de adornar nuestras ventanas para Navidad. En verdad, es prácticamente una imagen clásico poder poner una candela al lado de la ventana a lo largo de las celebraciones navideñas y si bien en la mayor parte de oportunidades se frecuenta poner un candelabro cubierto de una guirnalda o, por poner un ejemplo, una flor de pascua, tenemos la posibilidad de decantarse por algo mucho más moderno si deseamos un estilo algo mucho más de hoy.
Así, tenemos la posibilidad de seleccionar una secuencia de candelas ubicadas así como las observamos en la fotografía de arriba. Además de esto tienen el aspecto de ser artificiales con lo que jamás se apagan y además de esto tienen un pequeño aspecto de pino en la base.
Estilo escandinavo
La Navidad y el estilo escandinavo están hechos el uno para el otro: frío, fuego candente y vino que cae. Conque, si lo tuyo es una habitación (prácticamente) totalmente blanca, decórala con estas ideas:
Nieve artificial para ventanas
Si vives en una localidad donde no acostumbra nevar en invierno , no te quedes este año sin una blanca navidad.
Utiliza nieve pulverizada artificial para personalizar las ventanas y siéntete como en los países norteños, ¡considerablemente más cerca de la vivienda de Papá Noel!