Cómo desatascar un WC remedio casero

Por más que cuidemos nuestras instalaciones de baño, inesperadamente siempre y en todo momento se genera una fallo. El más frecuente de todos ellos es que el inodoro se atasque, situación que tiende a ser incómoda y desapacible. ¡Deja de preocuparte! En Desatrancos y acometidas Lusitania nos ofrecemos al ámbito de las aguas residuales ya hace 15 años. De ahí que contamos un sólido conocimiento de los diversos tipos de averías o fallos que se tienen la posibilidad de generar en tu baño. Si tiene inconvenientes con una fallo en su baño y no sabe de qué forma desatascar un inodoro, contáctenos. Garantizamos servicios de urgencia. Atendemos las 24 h, cubriendo los 365 días del año. Únicamente debes llamar al 91 813 35 33 o al 627 961 421. Vamos a ir a tu residencia en un abrir y cerrar de ojos con todo el material profesional preciso para desatascar váteres.

Antes de entrar en contacto a un plomero, es esencial saber el nivel de gravedad de la situación. Si la obstrucción es suave, va a ser simple de arreglar. Sencillamente vas a ver que el agua no fluye con normalidad. Si el agua se drena pero es increíblemente lenta, posiblemente deba llamar a un plomero. No obstante, es posible que solamente haya evacuación y el agua se acumule. Si el nivel del agua prácticamente sobrepasa el borde del inodoro, se tiene que hacer un desatasco exprés. Posiblemente no tenga tiempo para asistir a un profesional. ¡Tranquilidad! En Lusitania desatasca y apura entendemos de qué forma desatascar un inodoro de manera rápida y fácil. Ahora te vamos a dar ciertos trucos fáciles y curiosos.

Desatascar el wc con un desatascador

Indudablemente, esta es la primera opción que se pensamos en el momento de desatascar un wc. Y probablemente va a ser el primer procedimiento que utilice el fontanero en La capital de españa con el que te pongas en contacto para desatascar el baño de tu casa.

Un desatascador es una herramienta consistente en una goma que actúa como ventosa en un radical de un palo de madera o metal. La parte que marcha como una ventosa se emplea para hacer un vacío en el inodoro, lo que contribuye a que la obstrucción se rompa y los desechos prosigan su sendero. Para esto, hay que poner el desatascador en el orificio del inodoro de manera que lleve a cabo una ventosa. Entonces hay que realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo con el palo en situación vertical. De a poco empezaremos a percibir un sonido como de burbujas que nos señala que el atasco va desapareciendo.

Material complementario

Trucos para una vida Eco-friendly

7 imágenes que prueban que nos encontramos finalizando con el medioambiente

– El Procedimiento del Detergente y Legia destapar un inodoro

Entre los métodos mucho más populares por las amas de sus casas es emplear un detergente particular mezclado con lejía. Si bien parezca bastante fácil, la fácil mezcla de estos 2 artículos es mucho más que bastante para desatascar la mayor parte de inodoros bloqueados. ¿Y de qué forma lo vamos a hacer?

  1. Cogeremos unos cuantos tapones de lejía y los tiraremos por el desagüe adjuntado con un vaso de detergente en polvo que acostumbra emplearse para lavar ropa.
  2. Una vez vertidos estos 2 modelos, los vamos a dejar accionar unos 20 minutos aproximadamente.
  3. Una vez pasado este tiempo, solo deberemos tirar de la cadena y ver como traga todo el agua sin inconvenientes de obstrucción.

… Y De qué forma Desatascar el Inodoro con una Fregona

Aquí viene la aspiradora. Y sucede que si no puedes aguardar pero no tienes un desatascador con ventosa en el hogar, un antídoto realmente útil es destapar el inodoro con una fregona. Te cuento:

Este procedimiento para desatascar un baño puede parecer un tanto extraño, pero es una solución casera que marcha. Lo que debemos realizar a fin de que el truco ande mejor es envolver la fregona con un harapo o una bolsa de plástico para contribuir a tapar mejor el orificio del retrete.

Deja un comentario