Cómo despegar papel de la pared

  • Para suavizar el papel pintado que deseamos eliminar, llenamos un cubo de plástico con reja con agua ardiente y jabón (lavaplatos).

Ahora, ponga un cepillo canario en el cubo y después empape el papel pintado, cepillándolo ampliamente. Deje que el agua penetre hasta el momento en que llegue al pegamento para papel tapiz y el papel tapiz empieze a ablandarse. Es muy posible que debas reiterar esta operación múltiples ocasiones, especialmente si el papel pintado está viejo y muy pegajoso.

Quita de manera fácil el papel pintado de la pared

Antes de comenzar a decapar paredes y a fin de que la labor sea mucho más cómoda y simple, puedes eliminar los embellecedores y tapas de tapones, tal como resguardar el resto de cajas con cinta adhesiva. De este modo lograremos sacar el papel de todos y cada uno de los rincones. Para las ubicaciones de unión entre las paredes y el techo, es posible que debas guiarte de un cúter o cuchilla.

Humecta el papel

La base para eliminar el papel y no dañar la pared, es empapar el papel. Puedes localizar aerosoles premeditados a este fin en las tiendas de bricolaje. Se aplica el aerosol sobre el papel (aconsejamos llevarlo a cabo de arriba hacia abajo) y se deja accionar. A lo largo de este tiempo, el aerosol ablandará el papel, haciéndolo mucho más simple de eliminar.

Cuanto mucho más húmedo mejor, pero sin pasarse. De esta manera va a ser mucho más simple sacar el papel en trozos enormes, lo que es menos belicoso para la pared.

Como procedimiento clásico, el agua no muy caliente o ardiente va a tener exactamente el mismo efecto que el aerosol. Con un balde de agua y una esponja o harapo de algodón, puedes llevarlo a cabo. Frotar la pared y dejar accionar unos minutos. En el momento en que mires que al rascar con la uña se quita el papel, puedes seguir. ¡La espátula va a ser tu mayor aliada!

Paso 4: App

Póngase guantes de goma y use una esponja húmeda para frotar la solución en una sección de la pared.

(No procures contemplar toda la pared al unísono, es esencial trabajar en partes no mayores de 5 x 5 a fin de que consigas eliminar el pegamento mientras que aún está despacio.)

Une otra solución concebible: recupere su tapicería vieja para otra cubierta

Si desperdicié sus sacrificios, jamás parvenez pas à vous débarrasser de all les résidus de colle présents sur votre ratón en béton , vous pouvez toujours opter pour cette solution : utilisez une ponceuse électrique pour gommer les impuretés et aplanir au maximum le ratón avant de le recouvrir por un revêtement de votre choix (a nouveau papier peint, de la peinture…).

Voilà, vous savez maintenant comment détapisser un papier peint collé sur un ratón en béton.

Deja un comentario