Cómo distribuir un armario por dentro

Los armarios son indispensables en cualquier casa. Muchas viviendas de construcción no muy vieja tiene los prácticos armarios empotrados, pero la verdad es que hay un elevado número de pisos que no tienen esa suerte. Conque debes meditar en obtener, montar y hasta construir armarios para equipar todos y cada uno de los rincones probables…

Pero lo que no puedes llevar a cabo es ordenar tu distribución imbécil y locamente. Y sucede que hay una sucesión de medidas y consejos precisos para entender sacar el máximo provecho a los interiores de los armarios.

Escoger el género de espacio que precisas (piezas básicas de un armario)

En este momento que ya conoces aproximadamente tus pretensiones, es hora de elegir qué espacio precisas para contener ese armario. El armario se acostumbra dividir en espacio para colgar y espacio para prendas dobladas o complementos. ¿Qué prendas se acostumbran a colgar y cuáles se doblan?

  • Colgar: Vestidos, abrigos, chaquetas, pantalones, camisas, americanas, bolsos, cárdigans…
  • Plegar: Camisetas, camisas, jerséis, sudaderas, lencería, calcetines…
  • Otros: zapato y complementos múltiples.

Un espacio para cada género de ropa

Distribuye el interior de tu armario empotrado a fin de que cada prenda tenga su rincón.

Puedes disponer un colgador o perchero abatible en la parte de arriba de tu armario. Al subirlo lograrás ese espacio plus que precisas a fin de que la parte de abajo de tus prendas mucho más largas no se arrugue.

Una distribución que sea práctica

La primera cosa que debemos meditar es en cuánto espacio contamos libre, que va a depender del espacio en el que hayamos ido a amoldar los empotrados. guardarropa. Asimismo es esencial meditar en el género de puertas que tienes. En la situacion de las puertas de corredera, la opción mucho más frecuente es efectuar tantas divisiones verticales como puertas haya en el frente. Así tienes un mejor ingreso al interior.

Cada frente de armario se organiza en partes verticales que se nombran cuerpos, y no tienen que sobrepasar de 1 metro de ancho, puesto que si el ancho es mayor, los aparadores y estanterías podrían doblarse por el peso.

¿CONOCES EL CONFIGURADOR DE ARMARIOS CARRÉ?

En Carré somos expertos en el diseño y fabricación de armarios. Tenemos una extensa selección de modelos que tenemos la posibilidad de amoldar y ajustar para pretensiones concretas. Siendo conscientes de la contrariedad de elegir de qué manera ordenar el armario interior, hemos desarrollado un configurador con las medidas en general estándar para lograr “jugar” y apreciar la distribución del armario que mucho más te resulta conveniente. Es simple, muy visual y muy práctico. ¡Disfrútala!

Deja un comentario