Cómo doblar camisetas para ahorrar espacio

El verano invita a varias cosas: playa, piscina, terrazas y como es natural… viajar. Muchas personas explota el buen tiempo para realizar las maletas y también irse a conocer cualquier otra localidad. Hasta aquí todo especial, pero alguna complicación viene en el momento en que debemos realizar las maletas. Inconvenientes de espacio que desaparecerían si supiésemos plegar apropiadamente nuestra ropa, de ahí que te enseñaremos a plegar camisas y ahorrar bastante espacio en tu equipaje.

En el momento en que salimos de viaje acostumbramos a tener ciertos inconvenientes de espacio en nuestra maleta, que siempre y en todo momento semeja mucho más pequeña de lo que la requerimos. En Incredible Houses te hemos enseñado ciertos trucos para tener mucho más espacio en la maleta, y para nosotros es primordial confirmarnos de que nuestro equipaje no vaya a estar envuelto en perfume roto, maquillaje o algún otro elemento que logre deteriorar nuestras vacaciones. .

1:49cómo plegar una remera pequeña para ahorrar espacio – lifehackrickvanman – canal de variedadesyoutube – 19 de febrero de 2016

¿Le agradaría entender de qué forma plegar una remera de forma que te deja almacenar entre diez y 20 camisetas? mucho más en exactamente el mismo espacio se tarda en colgar diez? Aprende la mejor forma de plegar camisas de nada menos que Marie Kondo, la inventora del procedimiento mágico de organización KonMari, que asimismo resulta ser la persona mucho más estructurada de todo el mundo. En la página 68 del nuevo libro de Marie Kondo, Spark Joy, Kondo redacta que “Plegar marcha mejor si lo abordas como un origami”. Lo que quiere decir que tras cada pliegue, cerciórate de poner la palma de tu mano sobre la remera antes de pasar al siguiente pliegue. Esto contribuye a que su camisa sostenga su forma en un largo plazo y provoca que sea simple de almacenar en situación vertical y ahorre espacio. . Si se le cae la camisa, puede representar que el rectángulo es bastante ancho o que la altura de los pliegues en el paso 2 o el paso 3 es bastante alta o bastante baja. Experimenta doblando la camisa hasta el momento en que logres que quede erguida, un logro que Marie Kondo llama el “punto de oro del doblado”. Para plegar una camisa de manga extendida, dobla sus bordes hacia el centro para conformar un rectángulo, como te exponemos para plegar una camisa de manga corta. Y recuerda, alisa cada pliegue con la palma de tu mano antes de pasar al siguiente.

Este producto fue escrito por Caitlin Jaymes. Caitlin Jaymes es organizadora de armarios y estilista de tendencia con origen en Los Ángeles, California. Con experiencia en Relaciones Públicas de Moda y Diseño de Moda, se destaca en hacer guardarropas para sus clientes del servicio con piezas que tiene. Tiene experiencia haciendo un trabajo con celebridades, sesiones editoriales y hombres y mujeres de todas y cada una de las edades. Nuestra Caitlin emplea la tendencia y la organización para contribuir a infundir y también influir en la seguridad, la ambición y los estilos de vida libres de agobio para sus clientes del servicio. Dirige su negocio con 2 principios rectores: “la tendencia no posee reglas, solo orientación sobre de qué forma mostrar y sentirse lo más bien que se pueda” y “la vida tiene bastantes causantes agobiantes, no dejes que el caos sea uno”. El trabajo de Caitlin se ha anunciado en HGTV, The Rachael Ray Espectáculo, VoyageLA, Liverpool Los Ángeles y el canal Brother Snapchat. Las camisetas son un factor básico del guardarropa de vacaciones. No obstante, tienen la posibilidad de ser grandes y ocupar mucho más espacio en tu maleta de lo que esperas. Emplea una técnica de plegado estándar para transformar las camisetas en cuadrados pequeños y después las apila verticalmente en la maleta para ahorrar espacio y verlas todas y cada una al unísono. Para explotar al límite el espacio de tu maleta, enrolla tus camisetas en rectángulos seguros y sólidos. O, para eludir las arrugas, considera apilar las camisas.

De qué manera plegar camisas según Marie Kondo

Voy a comenzar con el procedimiento vertical propuesto por Marie Kondo, la gurú del orden y la organización. Es uno de mis preferidos. Este trámite ahorrará espacio y le dejará ver instantaneamente una camisa, sin escarbar en el contenido de un cajón, como tiende a ser la situacion en el momento en que tiene prisa y busca una prenda particularmente.

Sencillamente dobla la remera en tercios de derecha y también izquierda hacia el centro, con las mangas hacia afuera. Entonces debes plegar como un bulto de abajo hacia arriba. En el momento en que la almacenes al lado de otras prendas dobladas del mismo modo, vas a poder verla y alcanzarla de forma fácil.

De qué manera plegar una remera en menos de 3 segundos

Aun la ropa informal, como las camisetas, debe doblarse esmeradamente antes de meterse en los cajones. Si sabes lo que haces, es simple plegar una remera básica velozmente. Perfeccionar el procedimiento puede necesitar algo de práctica, pero en el momento en que lo domines, vas a poder plegar una remera sin esfuerzo en segundos.

Gracias a que el desarrollo es tan fácil, es simple llevarlo a cabo mientras que se nucléa en un podcast o programa de televisión en background, lo que debería lograr que la labor sea mucho más soportable. Aquí hay mucho más consejos para lograr que el día de lavado sea mucho más eficaz. La filosofía de Kondo es bien simple: al plegar la ropa verticalmente con precisión, puedes ahorrar bastante espacio al guardarla en situación vertical en tus cajones y sostener todo considerablemente más ordenado.

¿De qué forma plegar una camisa? Empieza con los botones

Cuando tu camisa pasó por el desarrollo de lavado y planchado, ahora está ya lista para empezar el trabajo que nos dejará doblarla.

En este sentido, te aconsejamos que te asegures de que todos y cada uno de los botones estén abotonados en sus ojales que corresponden, de este modo la camisa va a quedar bien clausurada y vamos a poder trabajar con ella con considerablemente más sencillez.

Deja un comentario