Cómo eliminar la carcoma en casa

Ahora te enseñamos, pasito a pasito, de qué manera utilizar un producto para la carcoma de manera segura y garantizando la máxima efectividad.

SELECCIONA LA UBICACIÓN

Aplica Frío y también Insecticida

A la carcoma no le agrada nada el frío. Ingresar, siempre y cuando resulte posible, la madera plagada en el congelador o arcón provocará la desaparición del insecto. Como beneficio agregada, aconsejamos inyectar algún género de insecticida en la madera para cerciorarse de que no queden insectos en la madera.

Suprimirlo punto por punto con artículos concretos

Los métodos mucho más eficientes son los basados ​​en la utilización de modelos insecticidas concretos. Estos han de ser aplicados apropiadamente para poder excelente resultados.

  • La primera cosa que tienes que llevar a cabo es remover todo indicio de polvo y mugre, prestar atención a los rincones y fisuras y eludir acumulaciones en estos sitios.
  • Una vez efectuado este paso, es el instante de utilizar el producto a través de inyección. Puede llevarlo a cabo usted mismo con una jeringa, que en general se incluye con el producto insecticida. Busque todos y cada uno de los orificios en los muebles y también inyecte el líquido dentro y cubra los muebles con plástico. Déjalo de esta manera a lo largo de múltiples días (siempre y en todo momento siguiendo las normas del desarrollador).
  • Pasado el tiempo preciso, reitera la operación y regresa a dejarlo envuelto en plástico a lo largo de tres semanas mucho más.
  • Una vez efectuado este desarrollo, vas a deber adecentar intensamente los muebles usando un paño y un cepillo despacio para remover la mugre en esos sitios de bien difícil ingreso.
  • Ahora, vas a tener los muebles completados y libres de carcoma. Si deseas resguardarlo aún mucho más, puedes utilizar barniz o cera.

Gel de Aloe Vera.

Combinar agua y aloe vera, dejar macerar un tanto y después prolongar sobre la región perjudicada.

En una sartén ardiente ponemos algo de aceite y el ajo. En el momento en que hayan macerado un tanto, colócalas a enfriar. Entonces revuelva y rocíe el área para matar la plaga.

Trucos caseros para remover la carcoma

En el momento en que lo poseas en el hogar, ¡manos a la obra! Puedes poner en práctica ciertos trucos caseros como secar los muebles con secadora (la carcoma precisa humedad para vivir), utilizar rápidamente el insecticida para remover la carcoma y envolver los muebles con plástico.

Otro consejo para tratar la carcoma es combinar aguarrás con aceite de árbol de té y aplicarlo en los orificios con una jeringa. Y para finalizar, y para poner en práctica en invierno y en sitios donde las temperaturas bajen bastante, es poner los muebles damnificados en el balcón o terraza. El frío es un régimen natural para remover la carcoma, si bien tras someterla a esas bajas temperaturas habría que aplicarle el régimen insecticida.

Deja un comentario