Cómo eliminar las polillas de la cocina

Las polillas de los armarios de la cocina, las polillas de la comida, asimismo conocidas como polillas, las polillas de la comida india y las polillas de los frutos secos son una plaga de verano muy molesta. En su estado de larva o huevo, puede traspasar en prácticamente todos los recipientes donde guardamos nuestros alimentos: cartón, plástico, papel, tupperware, entre otros muchos recipientes donde guardamos nuestros alimentos secos.

De qué forma liberarse de las polillas de la ropa con remedios naturales

Por otra parte, aparte de en la cocina asimismo logramos hallar polillas en el armario. En tanto que ciertos de ellos se nutren de distintas tejidos con los que están confeccionadas nuestras prendas.

De este modo, hay algunas condimentas con fragancias fuertes y también intensos que nos tienen la posibilidad de contribuir a remover de forma eficaz las polillas de nuestra casa. Y sucede que estos artículos naturales desprenden un fragancia muy desapacible para estos insectos que desearán escapar de ellos al momento. Algo que puedes realizar es poner bolsas con ciertas de estas condimentas adentro y ponerlas en el sitio donde poseas la plaga.

¿De qué manera removerlos radicalmente?

Con las sugerencias que te dimos puedes sostenerlos a raya por un tiempo, pero siempre y en todo momento hay larvas o huevos ocultos en pequeños rincones y fisuras. De ahí que es conveniente que si tienes una plaga de polillas en tu cocina, un especialista se encargue de efectuar la desinfección, así, se termina con lo que haya quedado escondido en las fisuras o tras los gabinetes.

Compañía de control y desinfección de plagas

¿Qué es una polilla?

Una polilla es una mariposa nocturna que lleva a cabo una metamorfosis completa y tiene una boca chupadora y 2 pares de alas. Tienen la cabeza amarillenta y el cuerpo grisáceo, con una mácula obscura en las alas, y miden en torno a 1 centímetro de largo. Sus larvas destrozan el material donde anidan, que puede ser papel, lona o cuero. Detectar los signos de una infestación te va a ayudar a entender de qué forma liberarte de las polillas velozmente.

La llamada polilla de la ropa, con el nombre científico Tineola bisselliella, se identifica por dañar la ropa. Esto se origina por que las larvas se nutren de la queratina que está que se encuentra en las fibras naturales de los animales, como la lana.

Ajo: el enemigo número uno de las polillas de la comida

Aparte de sostener apartados a los vampiros, el ajo (que asimismo se puede cultivar convenientemente en el balcón) asimismo provoca que las polillas de la comida vuelen la comida. Únicamente debes poner unos dientes de ajo en tus armarios para liberarte de estas maripositas que van toda vez que pones tus provisiones de comida.

Deja un comentario