Cómo eliminar los pececillos de plata

Silverfish no en todos los casos tiene por qué razón ser un inconveniente. El hecho de sostener una limpieza correcta basta para supervisar la aparición de Lepisma. No obstante, hay oportunidades en las que su aparición se ha gracias a causantes como un nivel de humedad relativa altísimo o fisuras en aparadores y sitios de la vivienda que no habíamos visto antes. Las buenas prácticas para sostener apartados a estos bichos de la humedad son:

  • Achicar la humedad en la vivienda.
  • Comprobar cajas de cartón o ropa vieja, en tanto que son un manjar para ellos.
  • Ventila los aparadores y otros espacios que acostumbran a estar cerrados, singularmente en la cocina.
  • Cubra fisuras que logren ser puntos de ingreso para lepismas.

Te asistimos a supervisar las plagas de lepismas

Si precisas asistencia con las lepismas, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros para una solución determinante.

¿Por qué razón se muestran los pececillos de plata?

Se muestran por el hecho de que en nuestro hogar se dan las condiciones correctas a fin de que hallen su hábitat ideal: mucha humedad y obscuridad. Por este motivo, se acostumbran a hallar en cocinas y baños, si bien asimismo se tienen la posibilidad de ver en marcos de puertas y zócalos puesto que son una fuente de alimento para ellos.

Si piensa que tiene la posibilidad de tener una infestación de peces plateados, considere contratar a una compañía de control de plagas para liberarse de ella de manera rápida.

¿Por qué razón se muestran los pececillos de plata?

Silverfish solo precisa 2 cosas para vivir: humedad y obscuridad. Silverfish busca áreas de la vivienda que sean capaces de proveer estas condiciones de vida: cocinas, baños, sótanos, armarios, fisuras en las paredes o muebles.

La aptitud de alimentarse de peces plateados es increíble. El almidón y la celulosa acostumbran a ser parte frecuente de su menú, si bien no desagradan a otros polisacáridos, contenidos en adhesivos como la silicona.

Ácido bórico

Indudablemente, este producto químico es de las mejores resoluciones para remover la plaga de pececillos de plata. Tiene el problema de que asimismo es nocivo para los humanos y se debe tener mucha precaución con su empleo.

Lo puedes conseguir en droguerías, farmacias e inclusive en mercados. Úselo de manera cuidadosa. Ponte guantes y una máscara y colócalos en las esquinas cerca de donde identifiques el nido de peces plateados.

Deja un comentario