Cómo eliminar resina de la ropa

El bicarbonato de sodio asimismo puede ser realmente eficiente para remover las máculas de resina de la ropa. Para esto, mézclalo con agua hasta el momento en que se vuelva pastoso. Utilizar sobre la resina y dejar accionar mucho más de 1 hora. Entonces, puedes lavar la prenda en la lavadora. Este consejo se aconseja solo con prendas de colores claros, en tanto que en las oscuras el bicarbonato podría dañar el tono.

Otra mácula que a priori asimismo semeja bien difícil de eliminar es el maquillaje. De ahí que es bueno rememorar que no es de este modo, y si no, regresa a leer estos consejos para eliminar las máculas de maquillaje de la ropa con su punto por punto.

Mr Jeff, tu opción mejor

Lo idóneo es que si tienes algún género de mácula dificultosa acudas a los especialistas. En Mr Jeff tenemos la posibilidad de guiarte. Te enseñamos y aconsejamos la mejor forma de librar tu prenda de cualquier mácula dificultosa, como las máculas de resina.

? ¿Bajar la APP o entrar a la WEB y pedir tu servicio a residencia?

Mucho más trucos con aceite de oliva

No te pierdas otros atrayentes trucos con aceite de oliva, que seguro nos salvarán de sobra de un aprieto. Aguardamos que te agraden y te sean útiles a ti asimismo 🙂

Sí, con nuestro aceite de oliva el chicle se quita en cuestión de segundos… Leer mucho más

Para eliminar la resina de la ropa emplea frío, calor o elementos químicos, ¡tú decides!

De esta manera es. Mientras que lees. Para remover la resina de la ropa tienes distintas opciones: calor, frío o artículos químicos.

Eso sí, antes de comenzar, y como siempre y en todo momento aconsejamos en Washrocks, mira la etiqueta de tu ropa para entender si verdaderamente puedes realizar todos estos trucos. Muchas prendas no dejan lavar en determinado nivel o aun utilizar calor o frío a la prenda por el hecho de que se dañaría. Si no tienes idea qué es lo que significan los símbolos que se muestran en tu ropa, solicitud nuestro articulo donde te contamos todos y cada uno de los misterios que has de saber.

# Hielo

¡Aquí vamos nuevamente con las maravillas de la temperatura! Es que una exposición al calor o al frío puede ser bastante para remover las máculas de resina. Si la mácula es muy sensible entonces ahora andas por enfrente. Lo que debes llevar a cabo es coger la prenda, extenderla sobre una área limpia y poner un cubito de hielo sobre la región manchada. Apreciarás de qué manera la resina se coagula y puede ceder al mecanismo de fuerza empleando una pequeña espátula.

Te aconsejamos que entonces laves tu prenda como siempre en la lavadora y apreciarás como el hielo es perfecto para eliminar la resina de la ropa.

Deja un comentario