5 consejos para eludir latrocinios en viviendas de campo
- Puerta blindada. Como las viviendas de campo suelen suceder una gran parte del año sin que absolutamente nadie entre, las puertas terminan bastante estropeadas y se abren con sencillez. Con lo que desde seguridad en la vivienda aconsejamos disponer una puerta acorazada o acorazada. De esta manera proteges de la mejor forma la entrada primordial de tu casa de campo. Además, al poner una mira de seguridad aumentaría nuestra protección en la vivienda.
- Ventanas con protección. Las ventanas son una entrada mucho más a la vivienda, con lo que debemos disponer ventanas de aluminio, con un óptimo cierre y cerradura interior. Asimismo se tienen la posibilidad de poner rejas, que son muy funcionales si bien estéticamente no quedan realmente bien en testera.
- Domótica. Puedes disponer domótica en tu casa de campo, a fin de que logres administrar tu casa a distancia. Con lo que, podías bajar y subir las persianas a tu antojo, mientras que encendías y apagabas las luces del interior, dando una sensación de casa habitada. Asimismo puedes obtener un temporizador que prenda y apague las luces o algún otro dispositivo electrónico en el momento en que no estés en el hogar.
- Cambio de rutina. Cambiar la rutina de trabajo en el momento en que nos encontramos haciendo un trabajo en la agricultura es lo mucho más fundamental. Los ladrones terminan aprendiendo nuestras prácticas, con lo que si la cambiamos jamás van a saber si la vivienda está vacía o no, ocasionando los ladrones cambien de propósito.
- Cerca eléctrica. Es un factor que reduce el aspecto de robo a menos del 1%. Resguarda el perímetro y ningún ladrón se atrevería a electrocutarse para hurtar una vivienda que, siguiendo los pasos precedentes, en sí ningún ladrón se atrevería a hurtar.
Puerta Blindada Útil.Fer Proteger, Nogal
Ver precio
(V03T) Ventana PVC 1000×1000 oscilobatiente 2…
Ver precio
GAH-ALBERTS Ventana Reja Secorino…
(63)
Ver precio
Temporizador de enchufe digital programable, Maxcio…
(1176)
Ver precio
Como conclusión, una vivienda de campo es un hogar muy atrayente para los ladrones, pero realizando estas cuestiones de inseguridad, ningún ladrón desea arrimarse a ella.
Los más destacados consejos para eludir latrocinios en viviendas de campo:
- Puerta blindada. Si tienes una puerta habitual, de las habituales, la de siempre y sin solamente refuerzos, el peligro de que entren en tu casa incrementa prácticamente en un 90 por ciento. Sí, sin exagerar. Considera que esas puertas son de madera y se tienen la posibilidad de romper hasta con una patada. ¿Qué tan simple piensas que es para los ladrones ingresar? Exacto. De ahí que, te aconsejamos una puerta blindada o, por lo menos, acorazada. De esta manera te asegurarás de que la entrada esté completamente asegurada.
- Alarma. Se encuentra dentro de las opciones usadas y no es para menos. Una alarma con detección rápida y notificación a la policía puede ser idónea para impedir un hurto. En verdad, si la alarma comienza a sonar, lo mucho más posible es que el ladrón se asuste y deje de procurar ingresar a tu casa. Conque, indudablemente, instalaríamos una alarma en nuestra casa de campo.
- Ventanas protegidas. Muchas son las oportunidades en las que observamos las puertas y olvidamos que asimismo es muy simple ingresar por las ventanas. Es mucho más, en este momento tenemos la posibilidad de tener la puerta mucho más segura de todo el mundo que, si el ladrón desea ingresar por la ventana, lo va a hacer. Todo lo que es necesario para ti es una escalera y algo de habilidad. Pero, por supuesto, la va a abrir siempre y cuando la ventana no cuente con los sistemas de seguridad correctos. Por este motivo, te aconsejamos que apuestes por la seguridad asimismo en lo que se refiere a ventanas. De aluminio y con buen cierre. Y, si encima le pones una cerradura interior, mejor que mejor.
- Apostando por la mejor cerradura del mercado. Cualquier cosa es poco para resguardar nuestro hogar. Ya conoces que en Cerrajería Valencia siempre y en todo momento te hemos dicho que las cerraduras son lo más esencial. Entonces, por lo menos, debe ser antigolpes. Desde ahí. En otras expresiones, estaría excelente que asimismo tuviese protección antitaladro o antiganzúa o si apuestas de manera directa por cerraduras invisibles o electrónicas.
- Persianas automáticas. Y, siguiendo con la relevancia que le debemos ofrecer a las ventanas, indudablemente la persiana automática es indispensable. Son espectaculares para persuadir a los ladrones de que crean que alguien está en el hogar. Tú mismo, estés donde estés, puedes descargarlos y subirlos mediante una app móvil inteligente o, si son programables, puedes dejarlos conectados en un instante preciso a fin de que suban o bajen. De esta manera, los ladrones creerán que vives allí y va a ser menos posible que ingreses por fuerza.
- Instale un cerrojo. Fundamental asimismo. Una cerradura puede resguardarte en el momento en que andas en casa y, más que nada, a veces en las que no hay vecinos cerca. Te vas a sentir considerablemente más seguro. Vale la pena poner uno con cadena (fuerte, eso sí) o aun apostar por una mira digital. Así mismo vas a saber en el momento en que alguien sospechoso se acerque a tu puerta para procurar ingresar. Además de todo lo mencionado que te contamos, por supuesto, asimismo debes apostar por ciertos trucos indispensables en el momento de impedir un hurto en tu casa de campo. Son actos muy fáciles de efectuar y que, en la mayoría de los casos, tienen la posibilidad de salvarte de pasar un mal rato. Es mucho más, muy frecuentemente, puede llegar aun a ser tan efectivo como todos y cada uno de los precedentes que te comentamos. ¡Toma nota!
- Siempre y en todo momento bloquee la llave. es tan esencial No te imaginas lo simple que es abrir una cerradura donde la llave no está encerrada. ¿Sabías que el ladrón solo precisa una radiografía o una tarjeta de crédito? Sí, como en las películas. Es súper simple de llevar a cabo y podría ingresar a tu casa en solo unos segundos y sin sudar. Hazle las cosas bien difíciles, o cuando menos haz que tarde mucho más de lo común en abrir la puerta y por último se dé por vencido.
- Aproveche a los vecinos potenciales. En el buen sentido, claro. Si tienes vecinos cerca, pídeles que ocasionalmente echen una ojeada a tu casa y, si ven algo extraño, que te informen a fin de que consigas ir veloz. Esto solo va a funcionar si hay vecinos a tu alrededor. Comunmente las viviendas de campo tienden a ser bastante solitarias, pero si tienes la fortuna de tener un vecino que pasa allí todo el año, pídele el favor y seguramente no le importará lo mucho más mínimo llevarlo a cabo.
- Deje la ropa colgada. Es posible que te suene a gilipollez, pero no es así. Si dejas ropa colgada, los ladrones tienen la posibilidad de meditar que alguien vive allí de manera continua. De ahí que, vale la pena dejar algo colgado al irse. A conocer, no cabe duda de que si el ladrón ve la ropa tendida allí a lo largo de varios días seguidos (o aun semanas), va a pensar que algo extraño pasa, pero si solo escoge un instante preciso para ingresar, puede todavía evitarlo.
- No apagues el timbre. Es un fallo muy habitual que se frecuenta cometer. Si apaga la energía de su hogar, asimismo puede lograr que suene el timbre. Si alguien lo va a tocar y ve que no marcha, va a saber al momento que allí no vive absolutamente nadie pues no hay electricidad.
- No deje nada de valor a la visión de las ventanas. Hablamos a televisores, ordenadores o algún otro dispositivo de valor. Deja las cortinas corridas para estar seguro aún mucho más de que no se vea nada desde el exterior y de esta manera estés seguro. Si los ladrones al asomarse ven que dentro hay algo de valor, no se lo van a pensar un par de veces en el momento de decidirse a ingresar. Es como ponerles un caramelo, no va a haber quien se resista. Conque, recuerda, todo bien fuera de la visión para no hacer tentaciones superfluas a quien esté pensando en ingresar en tu hogar. Es mucho más, si no vas a lo largo de bastante tiempo, te aconsejamos que lo tomes de manera directa. De esta manera, vas a saber que si entran por fuerza, no van a tener nada de valor que hurtar.
- Visita ocasionalmente para cerciorarse de que todo esté en orden. Asimismo es súper esencial. No vayas de año en año a tu casa de campo pues te expones a que, en el momento en que vuelvas, esté todo bastante revolucionado. Te aconsejamos que vayas cada cierto tiempo a revisar que todo está bien, o cuando menos mandar a alguien a fin de que lo realice. Una vivienda ‘dejada’ asimismo es un exitación sabrosísimo para los probables ladrones que pasan por allí.
Más que nada, ten presente que frecuentemente se logra bastante con pequeños trucos como estos últimos que te terminamos de contar. Evidentemente, asimismo es esencial que apuestes por todo cuanto te hemos dicho al comienzo. Igualmente esencial, desde Cerrajeros Valencia nos quedaríamos con tres; la puerta blindada, una aceptable cerradura y seguridad en las ventanas. Si cumples con estos tres, ahora les habrás puesto las cosas bastante complejas. La seguridad de tu hogar es escencial.
Instala un terminado sistema de alarma
Su nivel de protección es bastante prominente, en tanto que cubre tanto el interior como el exterior de la vivienda y te informa al momento si un entrometido está traspasando la propiedad. Esta instalación puede ser algo cara, pero te aseguramos que merece bastante la pena, puesto que te dejará considerablemente más relajado o mucho más relajado.
Instala una alarma en tu hogar
Los sistemas de alarma para viviendas marchan por medio de sensores y/o cámaras de supervisión que interceptan el movimiento de cualquier persona fuera de la propiedad, de tal modo que es viable advertir en el momento en que alguien procura ingresar a la vivienda de campo sin permiso.
Este género de puertas son un enorme elemento de seguridad pasiva, en tanto que complican la invasión del inmueble merced a materiales de fabricación de más calidad y elementos de seguridad, aportando un plus de resistencia frente cualquier intento de hurto perpetrado por ladrones expertos.
Puerta blindada y rejas en prebendas inferiores
Cuantas mucho más barreras tengamos, mejor. Es un espacio al que no vamos con frecuencia, con lo que debemos acondicionarlo a fin de que esté bien resguardado. Una puerta de seguridad blindada es idónea para este género de casas.
Otro aspecto que tenemos la posibilidad de tomar en consideración es la instalación de rejas en las ventanas de la planta inferior, en tanto que son las mucho más alcanzables para cualquier persona que las intente hurtar. Las ventanas de doble acristalamiento asimismo van a ser una aceptable inversión para una vivienda de campo.
