Cómo funciona una cocina de induccion

Una cocina de inducción es un género de cocina vitrocerámica que excita de manera directa un envase a través de un campo electromagnético que crea calor. Este por su parte se crea con un imán muy fuerte conectado a la corriente eléctrica. Es por este magnetismo que las cocinas de inducción solo marchan con algunos utensilios de cocina que poseen material ferromagnético.

Si te cambias a una cocina de inducción, existe algo que tienes que tener clarísima: probablemente deberás actualizar tus utensilios de cocina. A menos que ahora poseas alguna parte capaz para inducción, deberás obtener sartenes, cazos, planchas, cazos, etcétera. Todo nuevo y capaz para inducción. Como es natural, esto va a sospechar un gasto plus que quizás no tenías en cabeza. Además de esto, es esencial que tu menaje se ajuste lo más bien que se pueda a los diámetros de los fuegos de tu placa de inducción, pues si la placa no descubre la área del envase, no se va a encender.

¿De qué manera acercamiento el equipo que se amolda a mi cocina de inducción?

Anota las dimensiones de la estufa o encimera y tenlas a mano en el momento en que adquieras el equipo. Tenga presente que el área imantada en la base de la sartén puede ser mucho más pequeña que el diámetro de la sartén. Es el área imantada de la base la que debe cuadrar el fuego de la cocina. Por esa razón tienes que evaluarlos, a fin de que consigas contrastar si una cazuela o sartén se ajusta al quemador hirviendo agua en él. Si el agua no se excita o la distribución del calor no es traje, debe buscar otro utensilio de cocina para conseguir un mejor resultado.

Varios chefs han escuchado historias de terror de personas que adquieren una estufa de inducción y se dan cuenta que sus ollas y sartenes no marchan con esta clase de estufa.

¿De qué manera marcha una placa vitrocerámica?

Una placa vitrocerámica marcha debido a que la resistencia bajo el cristal crea calor que primero se transmite al propio cristal para entonces calentar el envase.

¿Ya conoces de qué forma marcha una placa de inducción? En nuestra web de ventas en línea puedes conocer todos y cada uno de los modelos que tenemos a nuestra disposición para ti.

¿Por qué razón obtener la cocina de inducción Tefal Everyday Slim?

  • Tiene un peso ligerísimo y un espesor fino de 45 mm con lo que no vas a tener inconvenientes para guardarlo o transportarlo a cualquier parte
  • Tiene un enorme área de 26 cm de diámetro que emite calor
  • Tiene dentro 6 funcionalidades automáticas y un mando manual para cocinar fácilmente y polivalente
  • Se limpia con un paño húmedo y es fuerte a los raspones y choques
  • Marcha de manera muy deducible y también tiene dentro temporizador y protección contra temperaturas excesivas
  • La energía que emite la placa no es incesante en los métodos de capacidad 1 y 2
  • En el software de máxima capacidad frecuenta apagarse periódicamente por sobrecalentamiento

¿Qué es una cocina de inducción?

Este género de cocina vitrocerámica se identifica por marchar a través de poderosos imanes estimulados eléctricamente, creando de esta manera un campo electromagnético que crea bastante calor, descartando el sistema clásico, que producía este calor por resistencia. En otras expresiones, es un sistema que crea calor a través del contacto del metal con un campo electromagnético.

Gracias a esto, para emplear esta clase de cocinas es indispensable cocinar con utensilios que tengan en su base material ferromagnético, no logrando usar otros como cerámica, vidrio, cobre o aluminio, que eran funcionales en otros sistemas mucho más habituales.

Deja un comentario