En la temporada de nuestras abuelas las bufandas de lana eran las únicas, entonces llegaron otras de distintas tejidos como poliéster o acrílicos. No obstante, las bufandas de lana prosiguen siendo las mucho más populares para sostener el cuello abrigado en invierno. Es esencial tener en consideración ciertas cosas, son bastante fáciles, te las detallo:
- Si es de adulto se hace de unos 20 cm de ancho y 1,20 de largo. Si es para niño, diez cm de ancho y 90 cm de largo precisamente.
De qué forma realizar una bufanda de lana con 2 agujas: punto por punto
- Montar 30 puntos.
- 1ª vuelta: hilar. derecha hasta el desenlace
- 2ª vuelta: hilar. Rvdo. hasta el desenlace
- 3ª vuelta: hilar de derecho. derecho hasta el desenlace
- 4ª vuelta: hilar. Rvdo. hasta el desenlace
- 5ª vuelta: hilar de derecho. derecho hasta el desenlace
- 6ª vuelta: hilar. derecho hasta el desenlace
- 7ª vuelta: hilar. Rvdo. hasta el desenlace
- 8ª vuelta: hilar. derecho hasta el desenlace
- 9ª vuelta: hilar. Rvdo. hasta el desenlace
- 10ª vuelta: hilar. hasta el desenlace
De qué forma llevar a cabo una bufanda de lana con agujas: tutorial punto por punto
Llevar a cabo una bufanda de lana con agujas es mucho más simple que ¡en algún momento! ¡Qué piensas! Prosigue este tutorial punto por punto y vas a aprender a realizar una bufanda de lana con agujas de hilar en un abrir y cerrar de ojos. ¿Deseas estudiar a llevar a cabo bufandas de lana con agujas? Es un desarrollo parcialmente simple en el momento en que te familiarizas con los conceptos básicos. Prosigue estos pasos para realizar una bella bufanda de lana con agujas de hilar.
1. Escoge el género de lana que deseas emplear. Hay una extensa variedad de hilos libres en el mercado, conque escoge el que mucho más te agrade.
Lo que es necesario para ti comprender para hilar una Bufanda
1) Escoge el punto (lo idóneo es que sea reversible o de doble cara: aquí tienes una lista de opciones).
2) Escoge que talla deseas tu bufanda o chal: comunmente una bufanda mide 30 cm de ancho x 150-160 cm de largo, precisamente. Un chal cuadrado tendría exactamente el mismo largo y precisamente el doble de ancho (unos 60 cm). Pero esto puede cambiar, todo es cuestión de deseos. Haz la prueba con una cinta métrica, en oposición al espéculo, y mira si te agradan esas dimensiones.
Tutorial para realizar una bufanda de lana
Si es un adulto, lo destacado es realizar la bufanda de unos 20 cm de ancho y 1,20 de largo. Si es para niño o pequeña, de diez cm de ancho y 90 cm de largo, va a quedar especial, pero todo es dependiente del gusto de cada uno de ellos.
Debemos tomar en consideración que para llevar a cabo bufandas, si somos principiantes, el punto Jersey es el mucho más simple de estudiar. Si elegimos por el punto Santa Clara es bien difícil confundirse y saltarnos pasos, conque lo vamos a hacer con el punto Jersey.