Cómo hacer burletes para puertas de entrada

En las puertas de entrada a nuestro hogar tenemos la posibilidad de conocer que el fondo es mucho más ancho de lo esperado, lo que hace fugas de aire, mugre y la pérdida de frío o calor en la estancia. Como resultado, perdemos la temperatura deseada en la habitación, y provoca que usemos la calefacción con mayor intensidad.

Para arreglar este inconveniente, es suficiente con disponer juntas en las puertas. Hay de múltiples tipos:

Burletes para puertas con mal ajuste

Si la puerta no ajusta bien vas a tener los inconvenientes de los que te hablamos. Es de simple solución y la solución es exactamente la misma que se aplica con burletes para ventanas, poniendo el material en las jambas o marcos de las puertas.

Com-four Weatherstrip (Ver Amazon)

El tercer y último modelo que les vamos a enseñar es el burlete Com-four, que en contraste a los 2 precedentes no posee función autoadhesiva, sino es un burlete de doble estanquidad con 2 rodillos aislantes que va a bastar con ponerlo bajo la puerta. Esto tiene la enorme virtud de que puedes cambiar su rincón en el momento en que desees.

Sus dimensiones son 85,5 cm largo x 15 cm ancho x 4 cm prominente, viene en color negro y está fabricado cien% poliéster. Viene en paquete de 3 burletes, si bien asimismo tienes la opción de obtener solo uno o 2.

Aislamiento de puerta de entrada

Esta es una enorme opción si vives en una región marítima en tanto que no se oxida. Además de esto, es de bajo cuidado y tiene buena resistencia a los rayos UV y a la intemperie.

Ten presente que el aluminio es un conductor térmico. Por consiguiente, la puerta exterior de aluminio no es muy fuerte al frío en invierno ni al calor en verano. No obstante, es viable acrecentar su índice de resistencia térmica ofreciendo una rotura de puente térmico.

Paso 4: Retire un pequeño trozo del asegurador y aplíquelo en el marco

En vez de eliminar todo el asegurador del adhesivo de una vez, le aconsejamos que quite solo un pequeño trozo, pega un radical al marco y quita el asegurador al tiempo que continúas. Así eludimos que se “ensucie” el adhesivo o se pegue donde no tenemos ganas.

Es preferible empezar desde el radical inferior y seguir hacia arriba. Una escalera no nos va a ser de mucha asistencia y para recortar el burlete solo necesitaremos unas tijeras.

Deja un comentario