Recientemente vemos como hay una moda nuevo que va medrando a pasos desmedidos, tanto que ni se le puede llamar moda, en este preciso momento es una inclinación en toda regla, y esa inclinación es exactamente la decoración. , creando o fabricando nuestros cabeceros para la cama.
Cabeceros de cama auténticos, peculiares, interesantes, hechos con mil y un materiales distintas, unos bien difíciles de realizar, otros muy fáciles, otros carísimos, pero la mayor parte completamente gratis en tanto que a esta moda se ha sumado otra moda, la de emplear viejos elementos y reciclándolos para hacer nuevos muebles, como emplear puertas viejas para transformarlas en cabeceros.
Llevar a cabo un cabecero se encuentra dentro de los proyectos DIY mucho más fáciles que tenemos la posibilidad de realizar. Un reto idóneo para principiantes que vamos a poder ajustar al límite. En este tutorial te mostraré en aspecto de qué forma llevar a cabo un cabecero tapizado, desde el princípio, ¡en tan únicamente una hora! El desarrollo puede parecer largo pero de todos modos es muy sencilla y veloz. En un caso así te mostraré de qué manera realizar un cabecero masculino liso en polipiel cobrizo, si bien puedes emplear la lona que mucho más te agrade. Este es el género de cabecero mucho más básico que tenemos la posibilidad de llevar a cabo, podríamos complicarlo con puntadas o acolchados pero eso lo vamos a dejar para un futuro tutorial.
MATERIALES QUE NECESITARÁS:
Cabecero de madera
Este cabecero de estilo romántico está fabricado con distintas listones de madera maciza, unidos entre sí y pintados. Asimismo se puede realizar con lamas de palet para proporcionarles un toque rústico o usar maderas mucho más nobles para dejarlas al descubierto o con un barniz despacio. Es un cabecero simple de llevar a cabo, servible y idóneo para cualquier estancia.
El tradicional de los tradicionales de los cabeceros es el capitoné. Esta tapicería la habrás visto cientos y cientos de ocasiones. Radica en hacer una suerte de celdas por medio de botones que desfiguran la espuma del acolchado. El capitoné jamás pasa de tendencia y haciéndolo tú mismo tenemos la posibilidad de ofrecerle un toque creativo con los estampados mucho más auténticos. En este vídeo te comentan pasito a pasito de qué forma realizar el capitoné.
De qué manera tapizar un cabecero punto por punto
Vamos a detallarte lo que es necesario para ti para tapizar un cabecero punto por punto.
window.onload = function(y también) function ic_cta_track_click_33941()
Cubre los botones
Fuente: Home made by Carmona
En este momento viene entre los instantes mucho más trabajosos de este trabajo de bricolaje: cubre los botones con exactamente la misma lona con la que vas a tapizar el cabecero Para esto precisarás una herramienta particular para este trabajo que puedes obtener en mercerías o tiendas preparadas (y que te puede valer unos 5 euros aproximadamente).