Cómo hacer cojines para cabeceros de cama

En el tercer articulo sobre cabeceros les exponemos de qué forma llevarlo a cabo con el apoyo de cojines (en otros productos hemos proporcionado ideas para personalizar con papel pintado y biombos). Esta alternativa es ideal si estas buscando hacer un cabecero personalizado, original, único y económico.

Como ahora hemos dicho en otras oportunidades, la cama se muestra en la habitación como el elemento primordial de la estancia, con lo que detenernos a meditar en un óptimo diseño para su cabecero dirigirá nuestra mirada hacia ella y va a hacer que la la cama tiene considerablemente más aplomo.

Prepara las fundas de los cojines

Escoge fundas de cojines con nudos. Si eres bueno cosiendo, puedes obtener una lona que te agrade y hacer la tuya propia. Tenga presente que los bucles han de ser suficientemente anchos a fin de que la barra pase por medio de ellos. Coloca los cojines en las fundas.

En este momento solo queda poner los cojines con las fundas en la barra de la cortina y listo. Nuestro cabecero ahora está terminado para lucirlo en nuestro dormitorio. Además de esto, lo bueno de este cabecero es que si se mácula sencillamente hay que eliminar las fundas de los cojines y lavarlos. Si bien te fatigues de esas fundas, puedes mudarlas y combinarlas con tus juegos de cama.

Diseño geométrico

Fuente: iniciativa decoración

Esta inclinación está asolando en decoración. En el mercado hallarás toda clase de elementos: muebles, jarros, textiles, etcétera. Una manera de apostar por este estilo es poner cabeceros con cojines con este diseño en tu dormitorio.

De qué manera llevar a cabo un cabecero casero con un tapete

Es tan simple como obtener el tapete para muebles de exterior del tamaño conveniente. Jugando con la composición y el color tenemos la posibilidad de hallar un dormitorio de gaceta. Esta clase de colchonetas son súper cómodas para leer en cama (o ver series en línea en la tablet, ¡nos conocemos!).

Colchón IKEA KUDDARNA 40€.

Solo puedes dejarte tener un cabecero como este si tu cama da a una ventana grande. Una composición de plantas con apariencia de escalera puede ofrecer un aire muy natural y bohemio a tu dormitorio. El único “pero” que le acercamiento es si se me escapa un bicho de las plantas (soy un tanto maniaca para esas cosas 😉

Deja un comentario