Comencemos con un concepto realmente simple de realizar. Puedes iniciar por un cojín viejo, que no te agrade o que no quede bien, o obtener un cojín económico en cualquier tienda de decoración o en tiendas de sofás en línea. Asimismo precisarás múltiples láminas de fieltro, en los colores que mucho más te agraden. La realización es muy simple: primero corta múltiples círculos en el fieltro y después pégalos en la funda de cojín que vas a personalizar. Los vas sobreponiendo unos sobre otros tal y como si fuesen escamas y listo, un nuevo, bonito y entretenido cojín.
Fuente: Brit+co
Llevar a cabo cojines de sofá
Para realizar tus cojines prosigue estos pasos:
Para lograr realizar tus cojines tienes que obtener la lona, para escogerla puedes obtener la que mas te agrade con los colores y texturas que sean de tu estilo, mas sin ignorar las sugerencias antes citado.
Materiales para realizar cojines para sillas y sofás de terraza
Para realizar cojines para sillas y sofás de terraza, los materiales que precisarás son piezas de espuma para cojines, y que sea capaz para exteriores. Es una espuma menos absorbente, que resistirá mejor que otras espumas la lluvia y el frío y no se enmohecerá.
– Haz tu cojín
Toma ámbas piezas rectangulares. Haz un doblez de 1/4 de pulgada durante todo el lado mucho más largo y regresa a plegar. El dobladillo debe enrollarse hacia la parte sin patrón (si tiene patrón), a fin de que el patrón llegue hasta el borde. Estaquillar. Si no eres bueno cosiendo con alfileres, puedes llevar a cabo un pespunte rápido con aguja y también hilo. Un truco es planchar a fin de que quede mucho más estable y mucho más simple de trabajar con la lona.
Con la máquina de coser, pasa un punto recto por todo el dobladillo y reitera el desarrollo con la otra parte. Ahora tienes cosida la una parte del cruce. Este cojín no posee cremallera, con lo que esta región va a ser donde introduzcas el relleno.
LECCIÓN 1
Si bien son idóneas como funda para silla, solo se tienen que estimar fundas correctas en el momento en que existen muchas presiones y demandas físicas.
La gente tienden a sentirse cansadas aun en el momento en que están sentadas al costado del TV o jugando juegos para videoconsolas concentrados.