- Tres limones,
- Doscientos gramos de sal gruesa,
- Cien (cien) mililitros de vinagre blanco,
- doscientos (200) mililitros de agua,
- Treinta mililitros de abrillantador para lavaplatos (opcional) (es un líquido que hace más rápido el secado e impide que queden máculas de agua, en España se vende en cualquier droguería o autoservicio)
- Retire los picos de los limones. Lavar y recortar, sobre una tabla de madera, los limones (sin mondar) en pedacitos pequeños (para lograr triturarlos bien en batidora, batidora o afín), adjuntado con la sal,
- Añadir el vinagre, el agua y el abrillantador, y regresar a combinar con la batidora de nuevo, a máxima capacidad,
- Poner esto en un cazo y a fuego medio, unos 15 minutos, quitando ocasionalmente, con una cuchara de madera, por el hecho de que tiende a pegarse. No pasa nada, entonces le viertes agua, lo pones un tanto al fuego y sale realmente bien,
- Lo viertes sobre una lonchera y lo dejas enfriar. En el momento en que esté fría, eliminar nuevamente, pues frecuenta salir una cubierta seca. Puedes guardarlo en el frigorífico o en un envase cerrado,
- Emplear como detergente habitual para lavaplatos, añadir 2 medidas de cuchara y lavar comunmente.
Lewandowski
«De nuevo marcó diferencias, asimismo se ve mucho más la línea protectora, la parada de Ter Stegen o el gol de Robert pero hay otras caracteristicas en los que asimismo suma. Todos han añadido. Coincidencia adecuada, sin brillo. Son tres partidos buenísimos, va a ser bien difícil ganar en este estadio.
«De poco sirven los récords si no van acompañados de aciertos en los títulos.
Es una anécdota, quiere decir que hay trabajo detrás, que vamos por buen sendero, que hay que continuar de este modo. Si se traducen en títulos, los registros saben mejor.
Otro truco
Varios pensaréis en sartenes y otros elementos de acero inoxidable. Bueno, tenemos la posibilidad de utilizar este truco para limpiarlo y pulirlo.
Frotamos la área del objeto con una fina cubierta de bicarbonato de sodio y vinagre, enjuagamos bien y secamos.
Tres elecciones para lavaplatos
- Un tazón de bicarbonato de sodio
- diez gotas de aceite fundamental de limón
Blanco lavaplatos vinagre y limón
Según la literatura habitual, el vinagre blanco es un ingrediente que puede contribuir a desengrasar y desinfectar. En esta receta lo combinamos con jugo de limón y bicarbonato de sodio, que hacen más fácil la supresión de restos en los platos.
- El jugo de ½ limón.
- 1 taza de vinagre blanco (cien ml).
- 3 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio (30 g).