Cómo hacer un cabecero de cama tapizado

Recientemente vemos como hay una moda nuevo que va medrando a pasos desmedidos, tanto que ni se le puede llamar moda, en este preciso momento es una inclinación en toda regla, y esa inclinación es exactamente la decoración. , creando o fabricando nuestros cabeceros para la cama.

Cabeceros de cama auténticos, peculiares, interesantes, hechos con mil y un materiales distintas, unos bien difíciles de llevar a cabo, otros muy fáciles, otros carísimos, pero la mayor parte completamente gratis puesto que a esta moda se ha sumado otra moda, la de emplear viejos elementos y reciclándolos para hacer nuevos muebles, como emplear puertas viejas para transformarlas en cabeceros.

Llevar a cabo un cabecero pertence a los proyectos DIY mucho más fáciles que tenemos la posibilidad de llevar a cabo. Un reto idóneo para principiantes que vamos a poder ajustar al límite. En este tutorial te mostraré en aspecto de qué forma llevar a cabo un cabecero tapizado, desde el princípio, ¡en tan únicamente una hora! El desarrollo puede parecer largo pero de todos modos es muy sencilla y veloz. En un caso así te mostraré de qué forma llevar a cabo un cabecero masculino liso en polipiel cobrizo, si bien puedes usar la lona que mucho más te agrade. Este es el género de cabecero mucho más básico que tenemos la posibilidad de llevar a cabo, podríamos complicarlo con puntadas o acolchados pero eso lo vamos a dejar para un futuro tutorial.

MATERIALES QUE NECESITARÁS:

Cabecero tapizado exagonal

Los fanaticos del estilo fresco y elegante se enamorarán de esta iniciativa. Hablamos de crear distintas hexágonos de madera tapizados y montarlos sobre una composición. Se tienen la posibilidad de conjuntar con hexágonos de madera en color madera o con otros tapizados distintas. El resultado es un cabecero servible y muy original. En este vídeo puedes observar todos y cada uno de los pasos, no está en castellano pero se comprende a la perfección.

De qué manera llevar a cabo cabeceros tapizados

Fuente: Home made by Carmona

El capitoné es un género de tapizado acolchado y esponjoso con botones delegados por todo el área que forman rombos. Es un tapizado bien elegante idóneo para cabeceros, que va a quedar excelente sea como sea el estilo de tu dormitorio. Es el género de tapizado que acostumbran a tener los sofás Chester.

– Paso 2: Enseñar y recortar la espuma al tamaño del cabecero

El próximo paso es medir la espuma que precisarás para contemplar el cabecero. Para esto vas a deber ponerlo sobre la área lisa (la mesa o el suelo) y poner encima el cabecero. Ahora puedes recortar la espuma que precises, pero ojo, deja unos 5 cm mucho más de margen a cada lado. Esto se origina por que la espuma debe graparse hacia la parte de atrás de la cabecera, tal y como si la abrazara, con lo que precisa mucho más espuma que el ancho y la altura de la cabecera.

¿De qué manera tapizar un cabecero? Lo vamos a hacer con la espuma. La espuma va en la parte frontal del cabecero, exactamente el mismo donde más tarde pondremos la lona. En este punto precisas la pistola de grapas. Pone la espuma sobre el cabecero y dóblala hacia atrás de forma cuidadosa, grapando cada 3 o 4 centímetros. No olvides apretar la espuma a fin de que quede bien puesta.

Deja un comentario