Cómo hacer un centro de flores en forma de l

Lo más esencial es hacer una aceptable base sobre la que poner las flores artificiales. Si adquirimos esta espuma verde, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de moldearla a medida que precisemos con un cortador. De esta forma construiremos una aceptable base para llevar a cabo un bello centro. Un concepto fácil es hacer un centro cuadrado o cortar la base en forma circular para una mesa redonda, por poner un ejemplo. Esto va a depender de las pretensiones de cada hogar. Siempre y en todo momento se ponen hojas anchas y verdes en la base a fin de que no se vea el fondo, cosa que no se logra solo con flores. Es por ello que asimismo se tienen que obtener plantas que sirvan como relleno.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Como realizar una jardinera para un cementerio

Como herramientas solo necesitaremos unas tijeras para recortar el tallo de las flores. Como contenedor precisarás una jardinera o una tina que no sea bastante grande.

Asimismo tienes que tener lista una esponja, arena y hojas verdes. En nuestra floristería mortuoria m30 acostumbramos a trabajar así mismo.

Preparación

– Antes de comenzar a poner las plantas y flores en el centro, lo idóneo es llevar a cabo una presentación. O, lo que es exactamente lo mismo, que imaginemos su colocación antes de ponerlos en su localización determinante. Pour cela, l’idéal est que l’on joue avec les volumes (les agregado petits toujours sur les côtés du centre pour que les autres ne les recouvrent pas) et que l’on dispose les couleurs en alternance (pour créer un mouvement esthétique en el centro).

– Si el envase que hemos escogido es de cristal, va a ser esencial tapar las paredes para eludir que entonces se muestre la esponja. Una solución visualmente bonita para esto es la utilización de líquenes ornamentales (que, si bien sean artificiales, nos van a dar esa cobertura que procuramos y ocultarán los entresijos de nuestro arreglo floral).

Los principios

La estabilidad es uno de los más importantes puntos a tener en consideración. Así sea grande o pequeño, el arreglo floral ha de ser original y consistente con el contenedor. No se aconseja sobrecargar un lado mucho más que el otro ni concentrar demasiadas plantas en el centro de la composición, cuyo volumen asimismo ha de estar con relación a el sitio donde se marcha a poner la composición floral.

Un arreglo armonioso puede estar conformado por solo una clase de flor, de un solo color, sola o combinada con ramas u hojas de exactamente la misma clase, que por sí mismas tienen la posibilidad de conformar una composición simple.

Paso – Pone los tres girasoles mucho más enormes en el fondo de la caja

Corta el tallo de los mucho más enormes dejándolos a unos 10cm de prominente y colócalos on line recta en todo el musgo verde, dejando una distancia de unos 2 cm del borde de exactamente la misma a fin de que se logren enganchar bien

Si tres flores enormes no cubren completamente el largo, se puede añadir otra o las que sean primordiales para cubrirla, dejar asimismo 2 en los lados cm del borde

Deja un comentario