Cómo hacer un collar para perros

María León, famosa actriz y hermana del habitual Paco León, fué detenida a lo largo de la madrugada de este sábado por ofrecer un puñetazo a un agente de la Policía Local, conforme han afirmado fuentes de la policía.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Avenida María Luisa de Sevilla, donde según la versión de los uniformados, obtenida por múltiples medios, múltiples agentes respondieron al aviso sobre un ciclista que estaba con signos de embriaguez .

Collares para tu mascota hechos en el hogar, muy fáciles de llevar a cabo.

En este momento vamos a aprender a realizar un collar casero, que usaran nuestras mascotas a fin de que se vean muy guapos, ademas son materiales que logramos hallar en el hogar, si no los poseemos son muy materiales económicos y faciles de hallar

Que requerimos

Como llevar a cabo un collar de perro de punto

Estudiar a llevar a cabo un collar de perro de punto no es dificil, solo precisas paciencia . Te ofrecemos ciertas sugerencias: cerciórate de medir el cuello de tu cachorro, pues este material no se estira y puede quedar muy apretado.

Con el tamaño especial, puedes añadir un colgante de metal a estos collares para lograr ingresar la correa de recorrido, son resistentes si los tejes de forma fuerte.

Como llevar a cabo un collar para tu mascota

Nuestra modelo para este tutorial es Skadi, una labrador negra de tamaño mediano, por ende las medidas van a ser acordes a ella. Si tu perro es mucho más pequeño, deberás emplear una cinta un tanto mucho más angosta y por consiguiente, el resto de piezas respecto a ese ancho.

Comenzamos como siempre y en todo momento realizando una recopilación de materiales que iremos a requerir:

Horadando la correa con el soldador

Calentamos el soldador a temperatura de desempeño.

En dependencia del desempeño de los soldadores las puntas tienen una temperatura de 400 a 500 °C. Esta temperatura deja perforar de manera rápida la correa sin dañar el material circundante. Para bandas gruesas se aconseja sacar el exceso de material derretido de los agujeros ciñéndolo con un cuchillo y también en el instante retirándolo de el papel con un trozo de lona o papel. Aconsejamos perforar la correa por medio de un trozo de madera o una tabla de recortar vieja.

Ubicamos la punta de la soldadora en el punto marcado y, presionando la correa, la perforamos. Al pinchar la punta, al tiempo se genera la fusión de los bordes del orificio. La punta es parcialmente angosta. Si se precisa un diámetro mayor, viramos la punta en el orificio y, por ende, aumentamos su diámetro.

Deja un comentario