La instalación de vigas de madera de imitación en nuestro dormitorio primordial fue de los mejores proyectos de decoración que hicimos. No puedo decirles qué increíble diferencia hizo al traer una exclusiva dimensión a nuestra habitación y lograr que nuestros techos sean 9. ¡siéntate aun mucho más prominente que ellos! ¡El próximo es un tutorial veloz sobre de qué forma conseguimos este emprendimiento en 7 simples procedimientos!
¡Disfrútalo! ¡Me encantaría ver fotografías si decides emprender este bricolaje asimismo! ¡Fue, con bastante, de los mejores proyectos de bricolaje de “resultado final” que hemos completado hasta hoy!
Falso techo de madera: primordiales virtudes de su instalación
Entre las considerables virtudes del falso techo de madera, resalta que el nivel del techo baja con la instalación de este elemento, con lo que las estancias mucho más prominente no va a ser tan inalcanzable.
Además de esto, puede ser útil como espacio plus de almacenamiento, de esta forma para poner los conductos de aire acondicionado de manera mucho más esconde.
Ideas de falso techo
Para argumentar mejor la relevancia de los techos en un emprendimiento, vamos a enseñar diez ideas de falso techo en las que este elemento juega un papel fundamental en el diseño desde espacio.
- Lama Italia – CC Estepark en Castellón
¿Quiénes tienen los techos?
En Moyenne, cuesta entre 40 y 250 euros el m² para la iluminación y la pose de tu falso techo para un artesano profesional. Le prix du faux plafond par m² puede cambiar en fonction du type de plafond et des matières choisies.
Pour l’havillage du plafond, sobre la utilización de distintas materiales allant des plaques, dalles et panneaux aux lambris PVC, bois ou métalliques. On pourra ensuite appliquer de la peinture, du papier, du crepi o du tissu après avoir soigné les finitions à l’enduit.
Elaborar el techo
Deberemos llevar a cabo orificios en el techo, que es donde se va a fijar el falso techo de escayola a través de churros o tirantes de esparto embebido en escayola. Los orificios se efectuarán con una separación de 50 cm entre sí. A veces esta distancia cambiará puesto que deberemos aclarar cables, conductos y cañerías. Se hacen rompiendo la bóveda del techo con un martillo o mazo.
En este momento con todo listo, comenzaremos a construir las reglas. Vamos a clavar trozos o trozos de madera a las paredes donde descansarán nuestras reglas. Ten presente el espesor de las reglas para poner las piezas bajo la marca donde va el falso techo. Si el espesor de la regla es de 4 cm, vamos a clavar la parte de madera 4 cm bajo la línea del falso techo. Ciertas reglas son de lengüeta o clavo con lo que en un caso así la parte de madera se clavará bajo la marca del falso techo solo los milímetros de espesor de la lengüeta de la regla. Las reglas telescópicas se van a abrir de pared a pared pero nos aseguraremos de poner uno o mucho más puntales en el medio a fin de que el falso techo no se doble bajo el peso. Si el techo es muy grande y las reglas no llegan de pared a pared, entonces lo vamos a hacer por partes con puntales en el final de la regla y en el medio. Verifique siempre y cuando las reglas estén niveladas. Lo vamos a hacer con el nivel de burbuja.