Como hacer una chimenea de hierro

¡Hola! El día de hoy les vamos a probar que no es difícil volver a poner una chimenea de hierro derretido, manos a la obra!!! Esta es nuestra chimenea y como vais a ver tuvo empleo y desuso, la pobre pasó por una inundación prácticamente como el Titanic. Conque como el lema de Secretsvintage es ofrecerle una ocasión, asimismo se lo merecía por lo apreciado que es.

Primero debimos arenarlo (en un caso así es la opción mejor para la plancha) y una vez eliminados todos y cada uno de los restos de pintura previo, lo limpiamos con un paño embebido en alcohol. Ahora lo disponemos medio listo para el próximo paso que es colorear.

Lo primero es lo primero: ¿Qué debemos tomar en consideración antes de crear una chimenea?

Si bien todos y cada uno de los pasos son fundamentales, el primero siempre y en todo momento es el mucho más primordial. Debemos estimar que, para crear una chimenea, la primera cosa que debemos entender es un mínimo de mampostería. La construcción de una chimenea de ladrillo es parcialmente complicada, puesto que debemos estimar el peso de la composición, el manejo de los materiales y las herramientas primordiales.

Asimismo es requisito rememorar que una chimenea genera gases venenosos y bastante calor, con lo que una mala construcción es probablemente un riesgo para usted y su familia, o por lo menos puede dañar su casa y colapsar en el caso de de desidia o inexperiencia. En el más destacable de las situaciones, edificará un electrodoméstico pobre y también ineficiente que quema bastante comburente y emite poco calor.

Chimenea de leña de metal para interiores

En este momento es el instante para agarrar las provisiones. Precisará fósforos de seguridad de madera plus largos, madera seca o ramitas para prender, hojas de periódico para realizar yesca, leña seca, una reja de hierro para la chimenea y un atizador.

En este momento es el instante de prender el fuego. Retuerza solo una hoja de periódico y guárdela en la chimenea. Prenda delicadamente el papel manteniéndolo lo mucho más prominente viable en la chimenea. Esto puede contribuir a detallar un óptimo tiro, lo que deja que el humo suba y salga de la chimenea.

Paso 3: Lleve a cabo un orificio para la chimenea.

Empleando el marco proveído, dibuje un haz un círculo en el techo y corta el orificio con una sierra de vaivén. Ten en cuenta que es esencial llevar lentes protectoras para no dañar tus ojos.

Deja un comentario