Como hacer una copia de seguridad Windows 8

La utilización de la función de backup es una labor indispensable para un usuario y profesional que desea resguardar la información personal y corporativa en un equipo. Además de esto, es una labor de cuidado que ayuda a la salud del hardware. La pérdida de datos, la backup y la restauración pertence a los inconvenientes mucho más repetidos en el soporte técnico de HP. Y no nos llama la atención. Todos deseamos resguardar nuestros ficheros expertos, fotografías, afirmaciones de impuestos, información bancaria, e-mail personal y profesional, y generalmente todo el contenido que significa bastante para nosotros. Si bien las cuestiones de inseguridad a nivel de hardware y programa de las PCs son extensas, ninguna PC está seguro de la pérdida de datos. Por un inconveniente físico en la memoria de ingreso aleatorio o unidad de almacenaje del sistema, por una corrupción del S.O. normalmente causada por alguna app o instalación de drivers. Asimismo de una infección de software malicioso sabiendo que la seguridad al cien% en un planeta conectado es sencillamente irrealizable. De ahí la relevancia de usar esta función de backup que te deja sostener seguro tus datos mucho más apreciados. Aparte de poderosos apps de terceras compañías expertas en protección de datos, los S.O. Windows tiene herramientas para efectuar estas backups. Con el nuevo Windows 8.1, Microsoft cambió el nombre de esta característica en este momento famosa como Historial de ficheros. Su ingreso y desempeño es igualmente simple que en Windows precedentes, mediante esta herramienta situada en el Panel de Control que tiene un asistente para hacer más simple su empleo con un click. La herramienta te deja llevar a cabo una backup del sistema, guardando ficheros concretos o una imagen completa. Si bien la backup se puede archivar en la unidad de almacenaje interna, se aconseja de forma encarecida emplear una unidad externa, así sea un disco duro, SSD, dispositivo externo o disco compacto/DVD. Asimismo se tienen la posibilidad de almacenar en una localización de red ofreciendo credenciales para entrar a esa localización. La programación de las backups o la restauración en su caso, se efectúa de esta manera simple y segura y nos deja sostener seguro nuestros apuntes mucho más apreciados. Un óptimo complemento a esta herramienta es la utilización de servicios de almacenaje en la nube como OneDrive, un enorme aliado para los expertos de la movilidad, ingreso a nuestros ficheros cualquier ocasión y rincón, colaboración en el mismo instante y sincronización de datos entre múltiples gadgets que empleamos todos los días

¿Qué necesito para realizar la backup?

La backup se encuentra dentro de los elementos que solo recordamos en el momento en que es ya bastante tarde. Ahora se ha perdido un archivo, fotografía, etcétera… Por consiguiente, evitemos el desastre antes que ocurra. La lista de componentes que se necesitan para llevar a cabo la backup automática:

  • Por supuesto, la PC que deseo asegurar, así sea portátil o de escritorio.
  • Un S.O. moderno, por servirnos de un ejemplo: Windows 8.1 Update 1, Apple OS X Mavericks.
  • Un dispositivo de almacenamiento externo USB, y también-SATA o FireWire conectado a la PC o un dispositivo NAS en red por lo menos tan enorme como todos y cada uno de los datos que se marchan a asegurar.

¿De qué forma realizar una backup en Windows diez?

Backup y restauración de ficheros. Backup y restauración en Windows diez. Haz una backup. Hay múltiples maneras de llevar a cabo una backup de su PC. Elija el botón Comienzo y después elija Panel de control > Sistema y cuidado > Backup y restauración.

En Sistema y seguridad, lleve a cabo click en Llevar a cabo una backup de sus ficheros con Historial de ficheros: Lleve a cabo click en el botón Encender para encender el Historial de ficheros y espere a que se lleve a cabo una backup de sus ficheros: Para cambiar la localización ya establecida de la backup, realice click en Elegir unidad y cambie la ruta de localización:

Bajar Aomei Backupper Estándar Windows

Es un programa software libre desarrollado para efectuar backups terminadas, diferenciales y también incrementales coincidente con equipos Windows y asimismo con Linux y Mac. El que da un bulto terminado a fin de que el usuario se sienta satisfecho cerca de sus pretensiones en base al respaldo de sus ficheros.

Deja un comentario