Cómo hacer una cortina de tiras

Para adecentar las persianas con varillas al desarmar la persiana vamos a proceder como la persiana sin varilla pero deberemos realizar un paso mucho más que es eliminar todas y cada una de las varillas, en el momento en que la persiana con varillas esté llevada a cabo hay que sea ​​dejar alguna abertura al coser la cinta donde se introduce la varilla, para lograr insertar y sacar las varillas.

En estas situaciones es esencial ver si el tejido encoge con el lavado, en tanto que si ha encogido si bien sea un tanto, hay que recortar las varillas y el perfil de velcro para amoldarlo al tamaño del tejido. tejido de punto.

¿De qué manera llevar a cabo cortinas para ventanas pasito a pasito?

De qué forma llevar a cabo cortinas para ventanas

Observemos qué géneros de cortinas hay libres para guiarte a hacer el estilo de decoración que quieres en tu hogar.

Lámpara llevada a cabo con botellas de plástico

Sirve mucho más como separador de entornos y no tanto para ofrecer intimidad a un espacio o para resguardarlo de la luz del sol. Hay muchos géneros de plásticos, todos derivados del petróleo y con distintos usos para nuestras apps cotidianas. Los muebles y las lonas, los contenedores o los neumáticos están hechos de múltiples materiales plásticos. Siendo un material bastante bien difícil de sacar, la utilización masivo de estos se está transformando en un inconveniente.

De ahí que, se hacen plantas de reciclaje para aprovecharlo, aparte de realizar manualidades con ellas.

Las cortinas de bambú se usan tanto en interiores como en exteriores con objetivos decorativas. Se ponen tanto en la puerta de ingreso a la vivienda como en la puerta interior o jardín. Aparte de esto, es buena forma de vestir un apartamento de verano con un toque étnico y original. Se amolda a múltiples composiciones ornamentales, aportando calidez a las estancias y convirtiéndose en una barrera visual bien elegante y de simple limpieza. Es mucho más que viable que haya botellas de vidrio, periódicos utilizados ​​o plásticos tirados por la vivienda o el sitio de trabajo.

Materiales

• Cinta adhesiva • Rollos u hojas de papel crepé de distintas colores • Tijeras

Materiales precisos

  • 1 m de lona de algodón (del color que elijas y que mezcle con el ambiente)
  • 1 m de lona estampada (opcional si deseas conjuntar colores)
  • regla
  • tijeras
  • marcador de lona

Para un resultado mucho más prolijo, planche la lona antes de recortar.

Deja un comentario