Cómo hacer una lampara de pie para el salón

Las lámparas parado, aparte de ser prácticas (pues alumbran la estancia en cuestión y asisten a hacer un ámbito caluroso), asimismo son útiles para adornar la estancia y llenar el emprendimiento de interiorismo de esa región. En un caso así te exponemos ideas para adornar salones con lámparas parado como un factor mucho más de la región de estar.

En el momento de elegir la lámpara, te aconsejamos tener en consideración puntos como las medidas, tanto de prominente como de ancho y hondura, si además de esto son arqueadas, asimismo tienes que tener en consideración la altura del techo y lo que cubre. la curva (si el techo es bajísimo y la curva podría ser altísima con él), tal como cuánto baja el radical de la lámpara a fin de que absolutamente nadie la golpee al pasar. La base que poseas asimismo va a ser esencial, en tanto que en ocasiones hay que encajarla en una esquina y posiblemente el cuerpo sea ajustado pero su base es mucho más ancha y no encaja. Al fin y al cabo, siempre y cuando tenga una manera fuera de lo normal, va a haber que investigar el espacio donde se pondrá y estudiar si encaja sin inconveniente.

Herramientas y materiales

Para realizar esta lámpara parado precisarás las próximas herramientas:

? De qué forma llevar a cabo lámparas parado. Como llevar a cabo lámpara parado

Efectuado por: Juan Alvarado.

Última actualización del articulo: 01-09-2022

Color y estilo ornamental

Otro aspecto primordial a tener en consideración es el color y estilo de las paredes y el suelo del salón En función de los colores que estén presentes en la estancia y de los puntos de luz natural que haya, deberemos seleccionar un modelo u otro de lámpara parado.

Escoge La Lámpara Sobre La Pantalla

Según el propósito que desees hallar con la lámpara, deberás tomar una resolución u otra. El segundo paso va a consistir en realizar el cuerpo de la lámpara, con lo que la varilla de madera se va a cortar con la sierra a fin de que tenga una longitud de 175 cm. Ahora, se va a hacer un orificio en diagonal para pasar el tubo de cobre de 16mm.

El próximo paso va a ser colorear tanto la base como el cuerpo de la lámpara. Para esto se ha usado pintura en aerosol para la base y la varilla de madera. La parte de abajo de este último se ha pintado de blanco y el resto se ha embarnizado con barniz-tinte color roble. Cuando el pegamento se haya secado, las tablas se perforarán con la broca de pala. Hay que tomar en consideración que la broca de pala ha de ser un milímetro menor que el diámetro de la varilla, al paso que el taladrado siempre y en todo momento crea pérdidas.

Deja un comentario