Cómo hacer una mesa con un tablero

De qué forma llevar a cabo una mesa con palets es algo considerablemente más simple de lo que imaginas. Hace unos cuantos años nos encargaron realizar nueve mesas para una cadena de sitios de comidas. En este momento que llega el calorcito, es buen instante para sacar las mesas a la terraza o jardín si tienes, y gozar del buen tiempo.

Lo que hice rápidamente en el momento en que recibí la convocatoria para este trabajo fue llamar a mi amiga y compañero de los talleres en línea Elena Serrano en Bilbao. Como siempre y en todo momento venía en Menos que un gallo canta a La capital española al lado de múltiples amigos que por ese momento cooperaban en el taller.

Patas de horquilla tipo pata de varilla maciza

Indudablemente un líder en el estilo industrial. Y, una pata que por sus especificaciones se encuentra dentro de las mucho más versátiles que hay en el mercado. Además de esto mezclan perfectamente con toda clase de madera, color y los tenemos la posibilidad de disponer en cualquier estancia. Desde la mesa del salón hasta la cocina, el baño o el dormitorio. Hay en múltiples grosores en dependencia del estilo y peso que deseamos que aguanten. Los fabricamos en “2 vértices” que es el fácil y es la pata que tiene 2 varillas. Y, el de “tres vértices” que es considerablemente más robusto y tiene otra varilla central. Se tienen la posibilidad de colorear de cualquier color en dependencia del toque que deseamos ofrecerle a nuestra mesa.

¿De qué manera llevar a cabo una mesa de jardín de madera?

Una buenísima iniciativa para ofrecerle un toque al exterior de tu casa es una mesa de madera para tu jardín, puedes realizar una que se ajuste con perfección a tu espacio. Necesita trabajo, pero en el momento en que mires el resultado que conseguirás, valdrá la pena.

Para iniciar precisas las próximas herramientas y materiales:

1º.- Desarmar el palet

El paso inicial va a ser desarmar el palet. Para esto, puedes emplear un pie de cabra o palanca, o asimismo una sierra de sable con hoja capaz para recortar madera y metal. En este último caso, tenemos la posibilidad de conseguir todas y cada una de las tabletas en solo 5 minutos.

El diseño

Seguramente la sección primera del trabajo se referirá al diseño de la mesa. Para esto indudablemente es conveniente tener a mano una hoja de papel donde marcar todas y cada una de las medidas en la cocina, incluyendo las profundidades de la encimera y asimismo cualquier medida que deba ver con los aguantes o aguantes que va a llevar nuestra cocina. tener. mesa.

Hecho esto, puede pasar a la mesa: sabiendo que ha de estar cuando menos a 50 centímetros de la cocina, entonces puede desarrollar una mesa con las medidas relativas. Una mesa promedio fluctúa entre 50 cm y 1 metro de largo, con lo que, dados los espacios libres, considera el tamaño máximo de mesa de cocina que se puede realizar. Cuando tengamos esto presente, ahora tenemos la posibilidad de escoger el género de madera perfecto para crear nuestra mesa, si bien ciertos géneros de madera van a ser mucho más correctos que otros. Ten presente que la cocina es un espacio donde tiende a acumularse bastante humo y donde la temperatura tiende a subir bastante, con lo que es preferible seleccionar maderas que sean resistentes, como: tilo, nogal, pino, secoya. y en la situacion de las patas, que sea de madera maciza (si tenemos la posibilidad de adquirirla), a fin de que nuestra mesa no solo sea fuerte, sino garantice una aceptable seguridad.

Deja un comentario