De qué manera llevar a cabo una mesa con palets es algo considerablemente más simple de lo que imaginas. Hace unos cuantos años nos encargaron realizar nueve mesas para una cadena de sitios de comidas. En este momento que llega el calorcito, es buen instante para sacar las mesas a la terraza o jardín si tienes, y gozar del buen tiempo.
Lo que hice en el instante en el momento en que recibí la convocatoria para este trabajo fue llamar a mi amiga y compañero de los talleres en línea Elena Serrano en Bilbao. Como siempre y en todo momento venía en Menos que un gallo canta a La capital española al lado de múltiples amigos que por ese momento cooperaban en el taller.
Normas.
¡Este emprendimiento es conceptualmente muy simple y se puede llenar en precisamente una hora! Aprende a llevar a cabo una mesa con un palet:
- Empieza cambiando el palet al tamaño esperado.
- Sacar y devolver para poner las lamas según sea preciso.
Todas y cada una de las paletas se fabrican de forma diferente (y, de manera frecuente, con partes reutilizadas de paletas precedentes). Si las lamas están mucho más separadas puedes usar trozos del sobrante que hayas cortado y ponerlos sobre las lamas abiertas de la previo.
- Use un martillo para clavar los listones y una palanca para eliminar el exceso de clavos en el momento en que sea preciso.
Tenga precaución a lo largo de este paso puesto que los listones del palet podrían romperse siendo golpeados, singularmente si la madera está muy seca.
- Use unos cuantos listones auxiliares (o corte ciertas piezas de madera si es requisito) para remarcar la parte de abajo de la paleta.
- Agregar las piernas de la horquilla atornillando una en todos y cada esquina en la parte de abajo del palet.
- Al final, usted Hay que ofrecer una o 2 capas de barniz, según tu gusto.
Utilizar uniformemente y dejar secar a lo largo de unas horas antes de utilizar por la parte interior. Se aconseja limar los bordes ásperos antes de barnizar.
¡Mesas de palets para tu salón moderno!
Primero vamos a comenzar con los materiales precisos, pero antes deseo explicaros que podéis emplear palets reciclados o obtener nuevos. Es dependiente de lo que mucho más te agrade y de cuánto dinero consigas gastar, pero es esencial que poseas presente que los palets reciclados marchan igualmente bien que los nuevos. El misterio está en lijarlas bien y para eso te va a venir bien una lijadora eléctrica.
Según que mesa desees llevar a cabo, vas a requerir unos materiales u otros. Aquí te presento lo que es necesario para ti para una mesa estándar de 2 palets para el salón.
Régimen de la madera
La madera de palet está llena de deficiencias. Antes de barnizar y colorear, le aconsejamos que lije la área, descartando de este modo cualquier astilla que logre herir a alguien o arruinar su trabajo de embarnizado.