Cómo lavar un nórdico de plumas

Para comprender si puedes meter o no tu edredón en la lavadora, es primordial entender si se puede remojar o no, y para saberlo únicamente debes leer la etiqueta que lo acompaña. Hoy día se organizan buenos edredones de plumas para temperaturas de lavado de hasta 60ºC. Pero si no andas seguro de la temperatura a la que tienes que poner la lavadora, no te arriesgues y coloca un programa de lavado con agua fría.

El primer consejo sobre de qué forma lavar un edredón de plumas es elegir qué género de lavado deseas llevar a cabo. Puedes ponerlo en la lavadora, el trámite mucho más económico; lavarlo en la bañera, indudablemente el que mucho más esfuerzo físico necesita; o llevarlo a una tintorería, lo mucho más costoso. Comunmente, la primera opción es la mucho más recurrente. Ya que si esta es tu resolución, anota los próximos consejos:

¿Existe algún inconveniente en el momento de lavar una pluma en nuestra lavadora?

Debido al volumen y acolchado de estas prendas, a lo largo del lavado absorben mucha agua, incrementando sensiblemente su peso. El lavado en lavadoras familiares tiene algunos problemas, entre aquéllos que resaltamos los 2 mucho más esenciales:

  • Si el edredón ocupa todo el espacio del tambor, el lavado no va a ser perfecto y tienen la posibilidad de quedar máculas antes del lavado. y los nuevos ocasionados ​​por los restos del producto utilizado.
  • El eje de la máquina puede desviarse debido al peso de la prenda en el momento en que está mojada, lo que supone reparaciones urgentes costosas, y con los problemas que probablemente todos hemos experimentado en algún instante: máquinas que tremen y se mueven a lo largo de los centrifugados.

La continuidad perfecto para lavar un edredón de plumas

que acostumbramos a emplear fundas para resguardarlos. En un caso así, la funda debe lavarse periódicamente, al tiempo que la recomendación de Lavandería Speed ​​Queen Plaza Mayor Leganés sugiere lavar el edredón una vez por año, preferentemente, en el cambio de estación, o, en el momento en que esté sucio, si empleamos el edredón sin funda.

El lavado del edredón nos dejará sostener sus peculiaridades y nos va a ayudar a remover el polvo, los gérmenes y los ácaros que habitualmente causan alergias o tienen la posibilidad de perjudicar de manera negativa a la salud de la gente con dolencias pulmonares.

Les dejo este vídeo de las bolsas con cajas que yo empleo.

Este que hace aparición tiene en este momento unos 5 años, y prosigue dando exactamente los mismos excelente resultados que el primero de los días:

3.1 Qué hacen los iconos de la etiqueta ¿señalar?

La mayor parte de los edredones integran sugerencias de cuidado por medio de símbolos en la etiqueta. En la próxima imagen te exponemos los símbolos de lavado, planchado y secado mucho más comunes, a fin de que no poseas inquietudes sobre de qué manera sostener tu edredón en buen estado.

Deja un comentario