Cómo lavar un plumas en la lavadora

Es muy habitual que las chaquetas de plumas tengan como instrucción en su etiqueta “no lavar”, y si es tu caso puedes lavarlo en el período especial de la lavadora, siempre y en todo momento a temperatura fría, o proceder a un servicio especializado que te ofrece distintas opciones. En Washrocks no solo te garantizamos este sistema, sino procuramos y entregamos tus bolis como nuevos donde nos indiques.

Las plumas resaltan como aislante en frente de las bajas temperaturas en frente de los rellenos sintéticos, son mucho más ligeras y poderosos, si bien en el momento en que se mojan por la lluvia o el tiempo, estos últimos calientan mejor. No obstante, no hay diferencia en el momento de lavar estas chaquetas, tienes que proseguir exactamente los mismos pasos y poner particular atención a fin de que, en la situacion de la fibra sintética, no se creen bolas internas que dañen la aptitud del abrigo.

Máculas en el exterior

Si las máculas están en el exterior de la prenda de plumón, prueba a utilizar algún género de limpiador en seco de forma directa sobre la mácula, en tanto que posiblemente el lavado previo no Acaba completamente con este género de máculas.

Asimismo te puede atraer:

¿De qué manera secar una chaqueta de plumas en la secadora?

Para secar una pluma en el secador, la clave es usar un programa de secado retardado y temperaturas no altísimas. ¿Por qué razón? Por el hecho de que las plumas son un material que, en la mayoría de los casos, tarda bastante en secarse al cien%. Si quiere geniales desenlaces, de nuevo, añada unos cuantos pelotas de tenis para batallar el apelmazamiento.

Eso sí, no olvides revisar que se puede secar en la secadora. Si es de esta manera, andas de suerte: conseguirás un resultado perfecto en escaso tiempo y no deberás encararte al clásico inconveniente de las plumas apelmazadas.

Prepara el abrigo antes de ponerlo en el tambor de la lavadora.

Ofrecerle la vuelta, cerrar velcros y cremalleras para eludir enganches o rupturas eventuales de la prenda a lo largo del lavado. No olvides comprobar el interior de todos y cada uno de los bolsillos a fin de que no se olvide nada en el interior.

Mete la prenda en la lavadora, sola. No es cuestión de dividir la ropa blanca de la lavadora, o sea por el material del abrigo. Si bien no sea muy grande, las prendas con relleno de plumas precisan espacio y cuanto mucho más tengan, mejor se lavarán, eludiendo que se aplasten las plumas.

¿De qué manera lavar una chaqueta de plumas en la lavadora?

  • Cerciórate de utilizar una lavadora de carga de adelante con un período despacio. Las lavadoras de carga superior con agitador central tienen la posibilidad de dañar la prenda.
  • Enjuague el dosificador de detergente de la lavadora, si es viable, para remover cualquier resto.

Deja un comentario