Cómo limpiar bandeja de horno quemada

La función de autolimpieza empieza un período de calentamiento que sube a mucho más de 900ºF, de 2 ½ a 4 horas. La puerta del horno se va a cerrar por seguridad, al tiempo que el profundo calor quema todos y cada uno de los desechos hasta transformarlos en cenizas blancas. En el momento en que la temperatura baje y sea seguro abrir el horno, sencillamente limpie la ceniza del fondo con una toalla de papel húmeda. Verdaderamente no hay una forma mucho más simple de adecentar su horno que con su función de autolimpieza incorporada.

De qué manera adecentar la parrilla del horno

Ya conoces, pues te lo contamos en productos como este, que la parrilla es especial -entre otras muchas cosas- para cocinar carne o un torrar. Su especial forma provoca que el calor llegue uniformemente por arriba y por abajo, descartando completamente que el asado quede con zonas menos fabricadas. Un óptimo truco es poner la bandeja bajo la parrilla para agarrar los jugos y emplearlos después.

Y, en el momento en que hayas probado el plato, va a llegar el instante vital, si bien ahora te hemos advertido que no hay enormes trucos para adecentar la reja del horno: prosigue precisamente exactamente los mismos consejos que te dimos con las cubetas: rociarlo con agua no muy caliente o con el gel limpiador a fin de que desaparezcan los restos. Entonces, fregando con la esponja, va a estar lista para emplear de nuevo.

Truco para adecentar una bandeja de horno con grasa quemada sin trinchar

Materiales:

  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre blanco
  • Agua

Agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Otra forma muy eficaz de adecentar una bandeja de horno quemada es añadiendo una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato de sodio. Deja accionar unos cuantos horas y después limpia con el apoyo de un estropajo con movimientos circulares. Por último, enjuague con agua y lavaplatos y seque realmente bien.

Como ves, tienes distintas trucos para adecentar la bandeja del horno y dejarla como el primero de los días. Si ninguno de ellos te persuade, otra alternativa es usar los distintos artículos del mercado para remover la grasa y la mugre del horno. Únicamente debes utilizar unas pulverizaciones sobre la cubeta, siempre y en todo momento siguiendo las normas del desarrollador.

Limpieza de bandejas de cristal

Son ciertas mucho más complejas, pues hasta el estropajo metálico resiste esas quemaduras del fondo. Para limpiarlos y dejarlos como nuevos, esta es la técnica adecuada:

Deja un comentario