Cómo limpiar el aceite de la freidora

Te aconsejamos que prosigas estos pasos:

  1. Apaga la freidora y verifica que el aceite de su interior esté totalmente frío.
  2. Entonces hay que vaciar el aceite y ponerlo en un envase.
  3. Atestar la freidora con agua y detergente desengrasante o vinagre blanco y dejar hervir unos diez minutos.
  4. Una vez pasados ​​los diez minutos, dejamos descansar el agua hasta el momento en que se enfríe. No olvides desenchufar la freidora en el momento en que deje de hervir
  5. Sacar el agua.
  6. Frotar el fondo de la freidora con una espátula para remover los restos.
  7. Si quedan restos engastados, se sugiere emplear un cepillo y frotar hasta removerlos. Entonces hay que enjuagar con agua limpia.
  8. No te olvides del exterior. Utilice un paño y desengrasante.

De qué forma adecentar una freidora de distintas formas

Es primordial que la primera cosa que hagas antes de comenzar a adecentar la freidora, sea del tipo que sea, sea desenchufarla y dejarla se enfría En el momento en que mires que el aceite está frío, viértelo en un envase donde logres reciclarlo.

Y en este momento que tienes la freidora absolutamente vacía, empieza el desarrollo de limpieza de la freidora.

De qué manera adecentar tu freidora de aceite si no posee bandeja extraíble

En un caso así, deja de preocuparte, pues, si bien no es tan cómoda, limpiarla es sencillísimo. Ahora, te dejamos los procedimientos que se deben llevar a cabo para un resultado perfecto:

1. Saca el aceite utilizado del interior con el apoyo de un vaso u otro envase. Si quedan restos en el interior, puedes retirarlos con papel de cocina.

Adecentar la cubeta de la freidora

La cubeta puede ser la una parte de la freidora que mucho más mugre amontona. Por este motivo, una vez vaciado el aceite, es requisito sacar los restos de comida que logre haber en el fondo con el apoyo de papel de cocina. Ahora, retiramos el cubo de la freidora para limpiarlo mucho más de manera fácil y lo metemos en el fregadero, donde vamos a usar agua ardiente y jabón para limpiarlo intensamente.

Es esencial remover cualquier resto de aceite o jabón a fin de que no se trasfiera al gusto de los alimentos que entonces se marchan a freír en él.

¡Prueba estas opciones! Impide desaprovechar este producto en enormes proporciones sin obligación

Asimismo puedes leer: Revela de qué forma adecentar intensamente la cocina con vinagre blanco: haz que quede refulgente con estos trucos

Prosigue nuestras comunidades para leer mucho más contenido

Deja un comentario