La cal se amontona en los sitios mucho más bien difíciles de adecentar del grifo. Entonces, para remover la cal del cabezal de la ducha en el hogar, puedes proseguir estos pasos:
- Empapa un paño o llena una bolsa de plástico con jugo de limón o vinagre y envuélvela cerca del metal del grifo.
- Déjalo en remojo a lo largo de una hora para lograr eliminar la cal del rociador sin dañar los grifos.
- Enjuague con agua y resfrege con un estropajo las partes donde las máculas no se hayan diluido absolutamente.
Dejar en remojo
Ingresar la parte de forma que quede absolutamente sumergida, de forma que se logre adecentar absolutamente el rociador, unos 20 a 30 minutos. A veces es conveniente hervir el agua y poner la parte en la mezcla ardiente para mayor efectividad.
Una vez pasado el tiempo y con el apoyo de un cepillo de dientes o de uñas, quita los restos de cal del rociador.
Prepara la mezcla de limpieza antical
Calcula el tamaño del envase que precisas y la proporción de mezcla desatascadora (1 una parte de vinagre por 3 unas partes de agua), en dependencia del tamaño de la parte, ha de estar absolutamente sumergido.
Dejamos accionar la mezcla unos 20 minutos a fin de que la cal se suavice, se desprenda de a poco de los orificios y salga. Dejando el difusor limpio y libre, no solo de cal, sino más bien de todo género de mugre y también impurezas.
Mezcla limpiadora
Ponga la bolsa de plástico del tamaño de un galón abierta en la jarra y doble los bordes de la bolsa cerca del exterior del envase. Esto asiste para sostenerlo en situación vertical.
Añada 1/2 taza de bicarbonato de sodio a la bolsa.
Vuelca de manera lenta el vinagre en la bolsa. ¡Énfasis en despacio! Esto no quiere ser un ensayo científico, pero le garantizamos que gozará vivenciando la burbujeante reacción. Sin que la bolsa se desborde, sigue añadiendo el vinagre hasta el momento en que esté absolutamente mezclado y reposado. Añada 1 taza de agua para diluir la mezcla.
Elaborar una mezcla particular
Según el tamaño de la alcachofa de la ducha se pondrá un envase conveniente donde tengamos la posibilidad sumergir el aparato a fin de que penetre hasta los sitios mucho más ocultos y logre dejar caer todo la cal amontonada en los sitios donde un cepillo, e inclusive el ojo, no tienen la posibilidad de lograr. Así se removerá la mezcla, con el apoyo de algo de vinagre y agua.
Esta mezcla se puede llevar a cabo en frío mientras que no haya pasado un buen tiempo desde el último cuidado que se le haya hecho al rociador, sumergiéndolo a lo largo de unos veinte minutos. Si pasó bastante tiempo desde su último cuidado, lo mucho más ideal es hervir la mezcla a lo largo de diez minutos, esto es, el vinagre y el agua según el tamaño del envase a fin de que el aparato quede totalmente sumergido y se deje el menor tiempo. . , sin dañar el cabezal de la ducha.