Cómo limpiar la placa de inducción

Comenzaste ese día que te quedaste sin limpiador vitrocerámica por el hecho de que “por una vez no va a pasar nada”. Y como no pasó nada, proseguiste haciéndolo pues es mucho más práctico y económico para iniciar. Pero de a poco esto fué menguando la luz de tu plato y lo ha deteriorado. Tienes que emplear un producto concreto para adecentar vitrocerámicas y un paño o esponja limpia y húmeda. Entonces sécalo siempre y en todo momento con un papel de cocina, no lo dejes mojado.

Si bien no poseas tiempo para todo y poseas la tentación de limpiarlo en ardiente pues aún tienes muchas otras cosas que llevar a cabo y de esta manera acabas antes, no lo hagas. Puedes rayarlo o dejarlo aún peor de lo que se encontraba. Se tolerante.

Trucos para adecentar tu encimera de manera cuidadosa de no dañarla

En el artículo te contamos de qué manera adecentar y sostener adecuadamente tu vitrocerámica.

Las placas vitrocerámicas y de inducción son muy populares pues son muy simples de adecentar, en especial si se equiparan con las placas de gas. A fin de que estos contengan ese aspecto refulgente y también inigualable, es esencial sostenerlos apropiadamente, cuidando de no dañarlos y extendiendo su historia útil.

Adecentar la placa de inducción pasito a pasito

Nuestro consejo a fin de que solamente debas sostener tu placa es que limpies los restos tras cada empleo. ¿Es preferible adecentar por inducción en ardiente o en frío? Como la área solamente se excita, vas a poder llevarlo a cabo sin inconveniente una vez finalices de cocinar. En este momento, prosigue estos pasos:

  1. Emplea un paño (conveniente y que no raye) o una esponja mojada en agua saponácea.
  2. Entonces aclara.
  3. Secar con un paño. O sea esencial a fin de que no aparezcan máculas blancas de la cal que tiene dentro el agua.

Placas simples de adecentar

Si andas fatigado de adecentar tu placa constantemente, o buscas una placa de inducción que sea muy simple de adecentar, echa una ojeada a nuestra gama MEISSA (link) en tanto que es muy simple de adecentar por el hecho de que los alimentos no se pegan a las ubicaciones de cocción merced al empleo de la última tecnología. Asimismo hallarás modelos con distintas estilos que se adaptarán a tu cocina dándole un toque original.

Para finalizar, te vamos a argumentar las ocasiones y artículos que tienes que eludir a toda costa para extender la vida útil de tu placa y no perder un buen tiempo limpiándola después.

Rascador

Es el compañero perfecto para remover la mugre seca mucho más fuerte con toda seguridad. Ten en cuenta que no vale cualquier clase de cuchilla si deseas eludir rasguños no amigables. Lo idóneo es tener un modelo que sea coincidente con cualquier género de placa.

En la cocina siempre y en todo momento tienes ciertos modelos que, sin ser concretos para adecentar un electrodoméstico, te tienen la posibilidad de ofrecer un cable en algún instante. Por servirnos de un ejemplo: se terminó la botella de limpiador. En estas situaciones se usan artículos naturales como el limón y el vinagre para adecentar la placa. Este es un método hecho en casa para salir adelante, pero no tienes que usarlo como sustituto de los limpiadores probados y probados, que son la mejor garantía de conseguir los más destacados desenlaces al mejor precio y tener que utilizar poquísimo por limpieza.

Deja un comentario