Cómo limpiar la plancha de asar

Las planchas eléctricas son realmente útiles para cocinar distintas alimentos de una manera mucho más sana y a veces aun mucho más exquisita. Su primordial virtud es que tienen una enorme área, lo que te deja cocinar diversos tipos de alimentos al tiempo, y además de esto son portátiles, lo que deja su empleo tanto en interiores como en exteriores.

Este género de plancha de cocina acostumbra ir cubierta de teflón para eludir que se peguen los alimentos, con lo que no es conveniente emplear estropajos abrasivos para su limpieza. Lo idóneo es no permitir que la plancha se enfríe con restos de comida, en tanto que quedan engastados y son mucho más bien difíciles de sacar después. Para esto, desenchufa el aparato y pasa una esponja por la área para remover los restos de comida que se hayan podido adherir.

Trámite

Como ves, puedes recurrir a distintas trucos en dependencia de lo sucia que esté la placa de la parrilla. Todas y cada una son válidas según las ocasiones y para llenar las precedentes, te garantizamos otro antídoto:

1.

Raspa toda la área con una rasqueta para remover los restos de comida de la placa grill.

¿Cuáles son las virtudes de asar a la parrilla?

La cocina a la brasa es buena opción para todas y cada una esas personas que deben proteger su nutrición por sugerencias médicas o desean llevar una dieta mucho más balanceada, como los atletas. O sea de este modo pues no requerimos aceites ni grasas para cocinar, ponemos de forma directa la comida en la parrilla.

¿De qué manera adecentar una plancha eléctrica antiadherente?

Ya que los sistemas de limpieza son muy similares a los de las sartenes antiadherentes, si bien como les podéis imaginar, las placas eléctricas no se tienen la posibilidad de meter en el lavaplatos (jajajaja).

Hay múltiples sistemas, entre los que los más destacados, organizados de menos a mucho más invasivos (y en el orden en que los aplicaríamos) son:

¿De qué forma adecentar una plancha de cocina? ¿hierro colado?

Usando de todos y cada uno de los pasos que te vamos a poner ahora, lograras comprender de qué forma adecentar una placa de cocina de hierro derretido y, de esta forma, conseguir los más destacados desenlaces sencillamente.

  1. Como primer paso, deja que la plancha se enfríe un tanto tras emplearla.
  2. Con una espátula de metal, procura remover todos y cada uno de los probables restos de grasa de la área.

Deja un comentario