Cómo limpiar las parrillas de la cocina

Para conseguir los más destacados desenlaces de limpieza de su parrilla de gas, le aconsejamos proseguir estos consejos:

  1. Retire la parrilla de la área de la placa.
  2. Límpialo con el apoyo de una esponja saponácea.
  3. Aclararlo bajo el grifo para eliminar el jabón.
  4. Límpielo con un paño húmedo.
  5. Vuelva a poner la parrilla sobre la área de la placa.

¿De qué manera adecentar la grasa de la parrilla de la cocina?

Para adecentar apropiadamente la grasa de la parrilla de la cocina, tienes que llevar cuidado de limpiarla en el momento en que esté fría. Para comprender si la parrilla está fría o no, puedes guiarte por el display digital de muchas de nuestras placas de gas, que indican el nivel de calor residual que existe tanto en las parrillas como en los quemadores.

Instantaneamente al finalizar de cocinar, es conveniente que pases media cebolla para adecentar y desinfectar tu parrilla, puesto que la cebolla tiene un fuerte poder antibacteriano y desengrasante. Explota que la parrilla aún está ardiente y frota tu cara contra la parrilla.

¿De qué forma adecentar las rejas de la estufa?

Comencemos por la limpieza de las parrillas de los fogones, que como bien entendemos, se encuentra dentro de las ocupaciones mucho más pesadas y bien difíciles en el momento de adecentar la cocina.

Para remover la grasa y la mugre de las unas partes de la estufa precisarás una fibra, un paño absorbente, una esponja y un líquido limpiador particular para parrillas.

De qué manera adecentar rejas de hierro colado con vinagre y bicarbonato de sodio

Todo buen cocinero familiar y profesional sabe que los utensilios de cocina de hierro colado son fundamentales para hacer una comida extraordinaria. Sus características para conducir y retener el calor a lo largo de bastante tiempo asimismo hacen que el hierro colado sea idóneo para asar al aire libre. Lamentablemente, el hierro colado se oxidará y deteriorará si se muestra a mucha agua, en contraste a las parrillas de acero inoxidable, que no necesitan cuidado. Aprenda a adecentar aun la parrilla de hierro colado mucho más oxidada para sostener su inversión y las características únicas de la parrilla.

Lo idóneo es adecentar una parrilla de hierro derretido tras cada empleo. Dejar grasa y alimentos adheridos a la área va a hacer que sea mucho más bien difícil de adecentar y puede contribuir al desarrollo bacteriano y a la intoxicación alimenticia.

¿De qué forma eliminar la grasa de las parrillas?

La limpieza se tiene que hacer una vez terminado el asado, pero no muchas personas tiene ganas de llevarlo a cabo en ese instante y eligen llevarlo a cabo en el próximo asado. La iniciativa es llevarlo a cabo con la parrilla ardiente, puesto que aprovechamos ese fuego para ablandar todos y cada uno de los restos de asados ​​precedentes. En el momento en que la parrilla esté ardiente, sumerge el cepillo de metal (si tu parrilla no es esmaltada y el cepillo de cerdas si tu parrilla es esmaltada), en el agua con vinagre.

El vinagre va a ayudar a que el resto de grasa se desprenda mucho más de forma fácil y ablandará las que estén pegadas a la parrilla. Rasparemos realmente bien la parrilla con el cepillo, descartando todos y cada uno de los restos de carne, óxido y cualquier resto de mugre.

Deja un comentario