Cómo limpiar los fuegos de la cocina

Sí, no te dejes mentir por el nombre, un limpiador de hornos es un limpiador concreto para la grasa carbonizada, que es, en su mayor parte, la que hallarás en los quemadores de tu cocina.

El modo perfecto de empleo es exactamente el mismo, pulverizar el limpiador de hornos sobre los quemadores y dejar accionar el tiempo sugerido por el desarrollador. Ponga los quemadores en un envase o sobre un cartón en el mostrador pues el limpiador de hornos puede ensuciar dificultosamente las superficies.

Limpia los quemadores con vinagre y bicarbonato

El vinagre y el bicarbonato son 2 limpiadores indispensables en cualquier hogar. Su poder desinfectante y antigrasa deja remover los restos de cualquier área con sencillez y sin dañarla, con lo que van a ser bastante prácticos en el momento de remover la mugre de los quemadores. Para lograr limpiarlos precisarás:

  • Agua
  • Vinagre blanco
  • 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio

Agua oxigenada y bicarbonato de sodio

Cepille y deseche cualquier resto sobrante de los quemadores. Espolvoree toda la área con bicarbonato de sodio, entonces rocíelos con peróxido. Mira de qué manera burbujea y rompe la mugre adherida. Sencillamente enjuague y seque en el momento en que las máculas hayan desaparecido.

Si no tienes recursos auxiliares en el hogar pero precisas adecentar los quemadores de tu estufa de manera rápida, hierve agua. Despacio y esmeradamente vierta el agua hirviendo sobre la área sucia. Si lo dejas descansar hasta el momento en que se enfríe, la mugre persistente va a desaparecer. Si es requisito, frota las ubicaciones mucho más dañadas con algo de jabón y una esponja. Esta es una solución fácil y ecológica por el hecho de que usa elementos totalmente naturales y libres de químicos.

Bicarbonato de sodio y vinagre

El bicarbonato de sodio y el vinagre asimismo son varios de los preferidos de la gente para asistir con la higiene. Métodos caseros que dan una enorme solución de limpieza y no son la salvedad en el momento de elegirlos como opción de de qué forma adecentar los quemadores de una cocina industrial.

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

Requerimos

  • Agua ardiente
  • Vinagre
  • Bicarbonato de sodio
  • Estropajos (nanas)
  1. Primeramente, llena cualquier envase o cubeta con agua ardiente, arroja un chorro de vinagre o limón exprimido y añade unas medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  2. Ponga los quemadores en la mezcla y déjelos descansar a lo largo de precisamente una hora.
  3. Pasado este tiempo, con una esponja o estropajo, raspa los quemadores para remover los restos de mugre.
  4. Si aún no reluce, reitera el desarrollo de nuevo.
  5. Al final, déjelos secar absolutamente antes de regresar a ponerlos, esto evitará que el agua ocasione una pequeña llamarada u otros inconvenientes.

Deja un comentario