Cómo limpiar los muebles de la cocina

La mejor forma de adecentar muebles de cocina de madera es obtener un limpiador de madera con jabón y aceite para no dañar los muebles. Para el cuidado períodico, si la área no está bastante sucia, aconsejamos emplear toallitas particulares, como las toallitas para muebles, en tanto que es una alternativa bastante rápida y eficiente.

En esta clase de muebles se debe tener precaución de no utilizar mucha agua, puesto que puedes dañar los muebles si empleas bastante líquido. Utiliza un paño mejor que un estropajo para no rayar bastante la área tanto por fuera como por la parte interior.

Limpia tus muebles de cocina de madera de este modo:

Para los muebles de madera natural, es conveniente eliminar el polvo con regularidad para eludir acumulaciones que logren finalizar rayándolos. Para una limpieza mucho más profunda, utilice un paño humectado en agua no muy caliente con una solución saponácea neutra, como se señala en las sugerencias en general.

Resguarda las superficies de madera antes de poner cualquier objeto, por servirnos de un ejemplo, con posavasos, un paño o un salvamanteles, de esta manera evitarás máculas y fabricantes.

Gabinetes de cocina Limpieza profunda

Nuestras cocinas son donde la comida, la charla y los buenos instantes fluyen libremente. Un espacio con tanto movimiento precisa una limpieza recurrente. Singularmente nuestros gabinetes, que amontonan mugre, polvo, derrames, grasa y otros desechos en todos y cada comida y cena. Entonces, transcurrido el tiempo, todas y cada una esas cosas se adhieren a las superficies, tanto en el exterior como en el interior, como un pegamento bien difícil de eliminar.

El cuidado regular es clave, pero si pasó un buen tiempo desde el instante en que se limpiaron, aún es viable volver a poner sus gabinetes a su vieja gloria.

¿De qué forma adecentar la grasa de los gabinetes en el hogar?

Puedes adecentar la grasa de los muebles de la cocina con artículos hechos en casa, es mucho más simple de lo que piensas, puedes utilizar pasta dentífrica o vinagre.

  • Pasta dentífrica: en otras oportunidades ahora vimos que la pasta dentífrica es una enorme aliada en el momento de adecentar, e inclusive para hacernos mostrar mucho más guapas y brillantes. Ya que el día de hoy acercamos una exclusiva app, utilízala para adecentar la grasa de los muebles de la cocina. Sencillamente debes utilizar algo de pasta dentífrica en los sitios donde se haya juntado la grasa y limpiarla con un paño, y vas a ver como las máculas se quitan con mucha sencillez.
  • Vinagre blanco: esta es otra buena opción para adecentar los muebles de la cocina y, además de esto, matas 2 pájaros de un tiro por el hecho de que con el vinagre, aparte de limpiarlo, lo desinfectarás. Eso sí, ni se te ocurra echar el vinagre de forma directa sobre los muebles, esto es, empapa un paño en vinagre y pásalo por las ubicaciones mucho más descuidadas. Entonces, usa un paño limpio con una medida pequeña de agua para sacar los restos, y después toma un trozo de papel de cocina para sacar la humedad del mueble. Como recomendación, cerciórate de sacar bien el vinagre de los muebles en tanto que, como todos entendemos, su fragancia es bastante fuerte y desapacible. Si el vinagre solo no marcha, va a deber entremezclarlo con algo de jabón y agua en un envase. Usando una esponja, frota en los sitios donde se halle la grasa y no olvides, de nuevo, pasar un paño para sacar los restos.

• Pasta dentífrica.

Muy práctico para ciertas piezas con máculas de grasa. Utilizar un tanto en zonas concretas y remover la mugre. Vas a ver como la grasa desaparece de manera prácticamente mágica.

Esta mezcla deja adecentar en hondura las ubicaciones descuidadas, si las máculas son mucho más fuertes puedes añadir algo de vinagre

Deja un comentario