Contenido
- De qué forma adecentar suelos laminados tras una obra
- limpieza de suelos laminados bona…
- procedimiento jet + trapear el piso de madera…
- de qué manera adecentar el polvo de construcción de los pisos laminados
- zep zuhlf128 commerci…
Frotar sí, pero con modelos destacables
) A la conocida pregunta de si es viable fregar el parqué o lamerlo, la respuesta es positiva, tras pasar el aspirador intensamente y confirmarnos de que no quedan restos de obra en el suelo, en tanto que si los arrastramos con la fregona tienen la posibilidad de quedar rayado Como siempre y en todo momento, aconsejamos fregar con la mopa bien escurrida, y con modelos concretos para parqué o laminado, como el limpiador en solución Bona, capaz tanto para suelos barnizados como sintéticos, y con la capacidad de remover toda clase de máculas.
- LA SOLUCION Limpiador de suelos de madera y parqué es un producto en especial desarrollado para adecentar y desinfectar suelos de madera y parqué
- Envase de 1 litro
- Para combinar en un cubo con agua y utilizar con mopa
- Desinfecta y limpia toda clase de suelos de madera y laminados
No te fatigues de barrer
Barrer una vez jamás es bastante, en especial tras un trabajo donde el polvo se ha juntado y quedó en suspensión en el aire. Así, lo más conveniente es barrer múltiples ocasiones, una primera para sacar toda la basura grande que había y en el momento en que solo quede el polvo, otro nuevo barrido hasta pasar a la próxima opción, el aspirador.
Con una aceptable aspiradora vas a poder sacar todos y cada uno de los restos de polvo que queden, en tanto que esto evitará que el polvo vuelva a subir y después se asiente. Caso de que desees adecentar las paredes, lo más conveniente es un plumero o una fregona, así mismo el polvo va a caer al suelo y por consiguiente la aspiradora se va a poder encargar de esto.
Pasos para adecentar el parqué tras una obra
- La primera cosa que haremos es barrer todo el suelo y sacar la basura grande, tal como los restos de materiales, los trozos de madera y escombros.
- Una vez barrido el suelo lo pasamos la aspiradora. Para las paredes tenemos la posibilidad de emplear un plumero, una escoba o una fregona. Así vamos a hacer que el polvo caiga al suelo y después lo volveremos a aspirar todo.
Tarima flotante en baños
Asimismo es viable disponer tarima flotante en baños. En verdad, si el resto de la vivienda tiene esta clase de suelo, la continuidad visual va a ser total.
Sin embargo, se debe tener particular precaución con la humedad, puesto que, como hemos dicho, si el suelo laminado está en contacto directo y continuo con el agua, puede deteriorarse transcurrido un tiempo.