Ocasionalmente es requisito usar limpiadores para remover los gérmenes del suelo y prosperar el perfume ambiental de tu suelo. Pero con un piso porcelánico imitación madera hay que tomar cautelas para cuidarlo.
Con lo que es conveniente que uses únicamente limpiadores neutros para esta labor. Esto se origina por que las creaciones regulares acostumbran a tener abrillantadores químicos que terminan generando máculas irregulares en la área de la baldosa.
Ciertos datos a tener en consideración
Hay que rememorar que el gres porcelánico deja varios acabados. Es una de sus virtudes a nivel ornamental, pero un acabado preciso puede necesitar alguna medida particular en el momento de sostenerlo inmutable y refulgente. Por poner un ejemplo, para adecentar un piso porcelánico efecto madera, no tienes que cometer el fallo de tratarlo tal y como si verdaderamente fuera un piso laminado de madera, esto es, olvidarte de utilizar cualquier clase de cera o barniz que solo produciría algunas máculas o máculas. una pátina que le quitará brillo. En un caso así, tras la instalación, puede ser preciso recurrir a un producto concreto para esa primera limpieza de los suelos de madera porcelánico.
Si tienes una cerámica negra que deseas que se vea inigualable sin el menor reflejo de huellas, usa un producto neutro y poco jabonoso, o sea, que produzca la menor proporción de espuma viable. Tras fregar, tienes que enjuagar con abundante agua no muy caliente y secar con una mopa a fin de que reluzca como un precioso espéculo de azabache. Esta solución es asimismo la mucho más aconsejable para suelos porcelánicos mate para sostener inalterado su color. Finalmente, si el acabado de tu suelo es rugoso, frecuente en los porcelánicos de exterior, usa una mopa de microfibra para eludir que se peguen hilos al suelo.
Primera limpieza de un suelo porcelánico imitación madera nuevo
Una vez instalado el suelo porcelánico, se aconseja aguardar 5/6 días antes de efectuar la primera limpieza.
Pasado este tiempo, la primera cosa que vamos a hacer va a ser sacar los restos de cemento del pavimento cerámico y de las juntas, a fin de que quede absolutamente liso. Lo idóneo es efectuar este trabajo con una escoba de cerdas duras y después pasar la fregona con cualquier producto desincrustante cementoso ácido.
Por su resistencia:
Los suelos porcelánicos tienen muy poca porosidad. De ahí que solamente les perjudica la humedad y las máculas.
Asimismo son muy resistentes a los golpes, cambios bruscos de temperatura y temperaturas extremas. Esto quiere decir que se tienen la posibilidad de disponer tanto en interiores como en exteriores, en cocinas, baños, cuartos, en suelos, en paredes… Al fin y al cabo, se amoldan a cualquier sitio y condición.
De qué manera adecentar un suelo de gres porcelánico efecto madera: cuidado rutinario
Para sostener el suelo limpio todos los días, es esencial emplear un detergente neutro que no deje restos en la área. área. De ahí que aconsejamos CLEANER PRO, un producto especial pero eficiente, perfecto para el cuidado rutinario de los pavimentos de gres porcelánico efecto madera. Los limpiadores recurrentes con frecuencia poseen substancias para pulimentar que se asientan en el piso y transcurrido un tiempo forman círculos y máculas antiestéticos o, lo que es peor, dejan la área que se pega y gustan mucho más mugre. Diluir 25 ml (tres tapones) de CLEANER PRO en 5 litros de agua y adecentar el pavimento. CLEANER PRO no deja restos, no requiere aclarado y se puede utilizar sobre cualquier género de área. Revela de qué manera adecentar cualquier clase de pavimento con CLEANER PRO.