Cómo limpiar tapa de inodoro amarillenta

En el momento en que vayas a adecentar la taza del inodoro, comienza por desacomodarla a fin de que quede sola. Puede ver que se amontonan bacterias y mugre bajo los tornillos que lo afirman y que puede adecentar.

Logra una esponja con purpurina y bicarbonato de sodio, adjuntado con agua oxigenada y una medida pequeña de agua. Pone la tapa en el fregadero y colocale agua oxigenada para bañarlo; extiéndela realmente bien por sus lados, envuelve la tapa con plástico y déjala descansar un rato, precisamente 4 horas. Ten presente que el plástico que vayas a manejar ha de ser transparente para no ensuciar la tapa.

¡De qué forma blanquear el taburete del inodoro en escaso tiempo!

Ingresar a cualquier baño y localizar que la tapa del inodoro por el momento no es blanca hace disgusto y también irritación.

No obstante, no es por abandono, puesto que podemos consultar que la tapa de nuestro inodoro va consiguiendo cierto tono amarillento si bien la limpiemos realmente bien.

Lejía

La lejía es un producto de limpieza que jamás puede faltar en el hogar, además de esto es la manera mucho más eficiente de dejarla muy blanca, sin máculas y más que nada desinfectante.

  • Primeramente, si la tapa del inodoro es de plástico y se puede eliminar, bastante superior remojarla en un cubo o en el fregadero.
  • Mezclaremos en el agua donde la sumergimos, un chorro espléndido de lejía y la vamos a dejar descansar un rato hasta el momento en que observemos que está muy blanca.
  • Por otra parte, si no tenemos la posibilidad de eliminar la tapa del inodoro, con la esponja empapamos bien toda la tapa con la mezcla de agua y lejía. Dejamos que actúe un rato y después lo retiramos con un paño solo con agua, con enjuagar va a ser bastante.
  • En el momento en que destapamos el fregadero con agua y lejía, si no nos atrae el fragancia a lejía, tenemos la posibilidad de añadir algo de jabón y secarlo con un paño limpio.
  • Al final, le ponemos la tapa al inodoro y listo.

Mezcla con 2 elementos

Y en el caso de que poseas bicarbonato de sodio en el hogar, pero no tienes el resto elementos, puedes utilizar vinagre, que es un desinfectante natural y Asimismo asiste para aclarar las máculas adjuntado con el bicarbonato de sodio.

Mezcla 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio con ½ vaso de vinagre blanco. Emplea esta mezcla para adecentar la tapa del inodoro, en todos y cada esquina, utilizando una esponja.

Limpieza día tras día

En el momento de comprar una tapa de WC, se aconseja leer el manual de normas, para entender las sugerencias del desarrollador, siendo un paso que varios individuos acostumbran a saltarse. Lo que estas personas no toman en cuenta es que por muy deducible que parezca un producto, hay algunas pautas para extender su historia útil sosteniendo una aceptable fachada. Es la situacion del material del inodoro y del género de detergente conveniente para limpiarlo.

No es ningún misterio que los distintos artículos de limpieza tienen una sucesión de partículas químicas, que tienen la posibilidad de tener una mayor o menor concentración, en dependencia del laboratorio del que procedan. De esta manera, al estar en contacto directo con el material del inodoro regularmente, estos químicos empezarán a estropear la área, quitándole el color. Por este motivo, es esencial proseguir las normas del desarrollador y no utilizar ningún género de detergente.

Deja un comentario