Cómo limpiar un piso de madera

Si termina de obtener una vivienda vieja, probablemente desee ofrecerle novedosa vida a su piso de madera que existe. La primera cosa que sugeriría es preguntar a un experto en el tema para valorar el nivel de deterioro.

Alén de tu gusto por estos pisos, es esencial comprender si no tienen fallas estructurales. No deseo complicarte la vida con términos especialistas, conque te digo que sencillamente es cuestión de ver si la base sobre la que se pega o clava el parqué (hormigón, tirantes de madera, etcétera.) no está con seriedad dañada.

Artículos y líquidos para la limpieza de suelos de madera

Hay en el mercado varios artículos concretos que se usan para adecentar suelos de madera.

Escoge tu preferido y prosigue las normas del desarrollador.

Medidas precautorias para proteger tus suelos de madera

La madera necesita de determinados cuidados precautorios que te servirán para eludir gastes, daños y futuras reparaciones urgentes:

Paso número 2

Remoje el paño en la solución de limpieza, entonces apriete realmente fuerte para remover el exceso de líquido. Tienes que explotar la humedad, pero no emplees mucha agua pues adjuntado con el líquido y la acidez del vinagre tienen la posibilidad de dañar todo el piso. Resfrege el paño húmedo sobre el piso, entonces seque con un trapeador o un paño seco. Después de esto, te aconsejamos ventilar tus espacios para eludir que el perfume a vinagre se quede en tu hogar.

Las compañías de limpieza son idóneas para adecentar la madera rústica, y si bien esta es muy fuerte con un cuidado inapropiado puede quedar muy mal. De ahí que, es esencial producir un cuidado completamente profesional de los pisos de madera. Sin embargo, si deseas hacer la limpieza del parqué o piso de madera, te vamos a dar el más destacable consejo.

Preparación

  • Primero, añade la cera de abejas a un envase fuerte al calor y derrítela en el microondas o al baño maría.
  • Seguidamente, en el momento en que esté fundido, agregamos el aceite de oliva y removemos a fin de que se integre bien.
  • Entonces déjalo a fuego retardado a lo largo de 2 minutos y retíralo.
  • Entonces añade el aceite de lavanda y déjalo descansar a temperatura ámbito.
  • Para finalizar, guárdalo en un bote de cristal.
  • Primero, suaviza algo de cera en el microondas y frótala sobre el piso de madera que quieres lustrar.
  • Tras esto, límpielo con un paño despacio o una mopa hasta conseguir el aspecto esperado.

Deja un comentario