Cómo limpiar una freidora no desmontable

Una de las considerables inquietudes es comprender con qué continuidad debemos vaciar y adecentar la freidora eléctrica. Puedes contar los usos y cambiar el aceite al tercer o cuarto empleo. Otro rastro es en el momento en que el aceite pierde su color original y se obscurece un tanto o en el momento en que observamos que la grasa tiene sedimentos o restos sólidos de comida. Este es el instante de eliminar el aceite y adecentar la freidora. Ten en cuenta que puedes llevar a cabo jabón con aceite utilizado, entre otros muchos usos.

Recetas con freidora de aceite

Este trío nos chifla, además de esto es idóneo para acompañar otras recetas en el hogar o sencillamente para remojar si tienes convidados en el hogar.

Recuerda que todos y cada uno de los electrodomésticos UniversalBlue están fabricados y diseñados para hacerte el día a día mucho más simple, por este motivo, dotamos a nuestras freidoras de todas y cada una aquellas posibilidades que tenemos en cuenta indispensables, que nos dejan proseguir una rutina cómoda sencillamente.

Lavar el interior de la freidora

  • Hay un truco realmente útil para adecentar el interior de la freidora. Hablamos de emplear una espátula de plástico para sacar toda la grasa que se le quedó pegada. De esta manera no se rayará y la limpieza posterior va a ser considerablemente más fácil.
  • El segundo paso va a ser lavar el interior de la freidora. Para ello hay múltiples opciones. Una de ellas es llenarlo de agua y desengrasante. Ponga la mezcla hasta el nivel que comunmente se llena de aceite y enlace la freidora a hervir a lo largo de unos minutos.
  • Otra oportunidad es hervir agua con detergente en una cazuela y después pasarla a la freidora. En todo caso, es requisito dejar descansar el agua a lo largo de unos minutos o aun una hora, hasta el momento en que la grasa se suelte bien.
  • Una vez pasado este tiempo se puede sacar el agua y regresar a ocupar la freidora con agua limpia y desengrasante.
  • Ahora se limpia con un cepillo para remover los restos de mugre y se aclara llenándolo por última vez con agua. Por último se quita toda el agua y se seca bien con un paño limpio.

El vinagre es otro enorme aliado para la limpieza de la freidora. El trámite es simple. La freidora se llena con un tazón de vinagre y agua. Entonces se tapa con la tapa y se prende la freidora hasta el momento en que la mezcla hierva. Déjelo hervir a lo largo de unos diez minutos o mucho más si está muy sucio.

Paso 2: Drene el aceite

Sacar el aceite de la freidora es primordial. Si puede volver a usar el aceite, colóquelo en un envase de vidrio con tapa y guárdelo a temperatura ámbito. Y si es instante de desechar el aceite, recuerda proseguir los pasos precisos para llevarlo a cabo con seguridad y no contaminar.

¿Qué fallos puedo cometer al adecentar una freidora sin aceite?

Se tienen la posibilidad de cometer varios fallos. Enumeramos ciertos con la promesa de que logren evadirse.

Primer fallo: ¡La freidora todavía está bastante ardiente! Frecuentemente es requisito adecentar la freidora justo después de su empleo a fin de que no haya caos en nuestra cocina.

Deja un comentario