Cómo limpiar una lampara de cristal

Te vamos a enseñar los pasos que tienes que continuar para adecentar una lámpara de techo de cristal. Estos pasos asimismo van a funcionar para adecentar colgantes y candelabros.

​​1- DESCONECTA LA LÁMPARA

3 conceptos básicos para adecentar lámparas

  1. Limpia tus lámparas de arriba abajo a fin de que caiga el polvo y el agua.
  2. Los artículos básicos para adecentar lámparas son agua y jabón neutro.
  3. Proteger que el agua no toque lámparas ni conexiones eléctricas en el instante de la limpieza.

Tener lámparas en buen estado va a hacer que luzcan bien y alargará su historia útil. La recomendación es limpiarlas por lo menos una vez por semana, si bien ten en cuenta que cada género de lámpara es diferente por su ocupación y materiales.

De qué manera adecentar una lámpara de baño

Muy frecuentemente los baños no tienen una aceptable ventilación, esto puede ocasionar que esta región de la vivienda acumule mucha humedad, lo que puede perjudicar el luces.

Visita el producto en nuestra tienda: Coloque Tubus (derecha)

¿Qué pasos tienes que continuar para adecentar las lámparas con lágrimas de cristal?

  1. La primera cosa que vamos a requerir es un pulverizador. Entonces hay que realizar una mezcla con agua no muy caliente y añadir un chorrito de amoníaco. Asimismo puedes utilizar alcohol isopropílico en vez de amoníaco. Para finalizar añade a la mezcla unas gotas de jabón lavaplatos desengrasante. Puedes conseguir alguno de estos modelos en una droguería o autoservicio.
  2. Una vez llevada a cabo la mezcla en el pulverizador, agitar sutilmente para combinar bien los líquidos.
  3. Antes de pulverizar, si la lámpara es de suspensión o plafón, hay que resguardar la región. Pone plástico (bolsas de basura) en el suelo cerca de la lámpara a fin de que el líquido caiga y no ensucie. Si hay muebles cerca, asimismo es conveniente que los protejas. Si la lámpara tiene pantallas, protéjalas con plástico de cocina.
  4. Si el espacio ahora está listo, puedes comenzar a rociar la lámpara. Lo idóneo es que lo hagas de arriba hacia abajo. Tenga precaución en áreas eléctricas y focos a fin de que no les caiga agua.
  5. Dejar accionar el producto pulverizado unos minutos (2 o tres) sobre la lámpara.
  6. Cambia el agua del pulverizador por agua fría (del grifo está bien). Y lo vuelves a rociar de arriba abajo.
  7. Y listo, lo dejas secar.

Ha de estar reluciente y muy limpio… ¡Como nuevo! 😉

Deja un comentario