Cómo pintar los muebles dela cocina

Antes de ponerte manos a la obra es esencial que prepares las piezas que entonces vas a colorear. Mencionado lo anterior, tienes que remover cualquier resto de grasa o mugre que se haya empapado en los muebles de tu cocina. Otro paso fundamental es poner los utensilios en los cajones de tus muebles hacia otro lado a fin de que poseas total independencia para trabajar y sostener tu espacio ordenado.

No te apresures a conocer los desenlaces, en este género de proyectos es preferible sostener la tranquilidad y más que nada continuar los pasos literalmente. Por este motivo, la primera cosa que deberás llevar a cabo es limar el mueble para dejar la área en perfectas condiciones. En el momento en que hayas limado todo, quita cualquier resto que logre arruinar el acabado del mueble. Hecho esto, es el instante de utilizar el régimen o la pintura base que mejor se ajuste a la madera de tus muebles. En este momento déjalo descansar al menos un día a fin de que consigas proseguir con el desarrollo.

No obstante, ¿de qué forma colorear un mueble de madera?

Lo primero es escoger el esmalte: al agua, acrílico o sintético. La primordial diferencia es el medio en el que se diluyen los pigmentos. Los acrílicos se disuelven en agua, se secan rapidísimo y solamente huelen. El único problema es que duran menos que los sintéticos.

Los sintéticos, en cambio, están conformados por resinas, con lo que son mucho más resistentes a los golpes. Resisten mejor los rasguños y son mucho más perdurables.

Fotografías y también ideas para colorear muebles de cocina

Vamos con una fuente de inspiración, por si acaso no andas seguro de qué color escoger para colorear muebles de cocina viejos. Toma buena nota con estas imágenes y colores.

Amarillo.

Colorear los muebles de cocina con esmalte

Para colorear los muebles de cocina tienes 2 opciones: 1) Esmalte sintético o, 2) Esmalte al agua. La diferencia entre uno y otro es que el primero proporciona un prominente poder cubriente y nivelador, al tiempo que el segundo seca rapidísimo y es mucho más simple de utilizar.

Si no has efectuado antes esta clase de trabajos, te aconsejamos que escojas el esmalte al agua. En tanto que, además de que no desprenden un fragancia realmente fuerte, son mucho más cómodas para trabajar. Pues, prácticamente se tienen la posibilidad de utilizar al empleo. No es requisito disolverlo con agua.

Asimismo te puede atraer: Vinilos para cocinas: una enorme iniciativa para actualizar la decoración

En este momento tu cocina luce diferente, ¿no crees?

Deja un comentario