Los pinceles son herramientas para colorear paredes que no tienen la posibilidad de faltar en tus complementos. Se usan para contemplar una aceptable región de la área al pasar pintura sobre ella. Es requisito tener varios en dependencia de los colores que se vayan a atrapar. De esta manera eludimos mezclarlos en distintas botes y que no se altere el tono original.
El rodillo tiene mayor extensión para contemplar mucho más espacio al colorear. Además de esto, con su mango largo es viable llegar a zonas altas sin precisar usar una escalera.
PASO 2: Adecentar la testera
Es esencial que antes de colorear esté limpia, seca y libre de polvo o mugre, de ahí que tienes que tomar en consideración el tiempo antes de comenzar a colorear. Preferentemente, el día ha de ser soleado a fin de que la pintura se seque de manera rápida.
Como la pintura previo está bien adherida, es indispensable limpiarla de cualquier imperfección. Se aconseja frotar con un cepillo de cerdas medias o duras o aun en las ubicaciones mucho más rebeldes con una lima pequeña. Siempre y en todo momento en dependencia del material sobre el que trabajemos, para no dañar la área. Esta limpieza debe hacerse siempre y en todo momento en seco, eludiendo hacer humedad en la pared.
Suprime el polvo y la mugre y barre los desechos, dejándole un espacio de trabajo limpio y listo para la acción.
Colorear escaleras: empleo del mango telescópico de rodillos
Si no quiere usar una escalera de pintor para llegar a zonas mucho más altas, puede usar un mango telescópico de rodillos.
Siempre y cuando resulte posible, y para utilizar una cubierta lo mucho más traje viable, se aconseja enrollar las paredes de arriba abajo, empezando por la parte de arriba de las escaleras y aplicando múltiples capas ligeras.
Varilla de rodillo extendida
Extend-A-Reach | $ 29.97
Puede parecer una herramienta superflua, pero tener una barra de extensión va a hacer que colorear paredes sea muy simple. La varilla ajustable se enrosca en la base del cepillo giratorio y puede colorear la pared, aun la parte de arriba, sin subir una escalera. Asimismo te deja pararte mucho más lejos de la pared a fin de que no te lastimes el cuello.
– ¿Cuánta pintura requerimos para una pared?
De qué forma calcular la pintura que se requiere para paredes es muy simple, así sea para exterior o interior, solo debemos llevar a cabo unos fáciles cálculos para conseguir la área sobre la que iremos a accionar. Lo podemos consultar en el próximo ejemplo de una habitación:
Una nota útil. No restar las puertas o ventanas de la área….¿Por qué razón? Siempre y en todo momento vale mucho más que material faltante, entonces tenemos la posibilidad de reutilizarlo, ofrecerle una exclusiva cubierta o guardarlo para una urgencia. Regresar a la tienda nuevamente piensa un óptimo incremento de gasto sobre nuestro presupuesto inicial. Un caso de muestra de cálculo sobre múltiples habitaciones sería: