Cómo pintar un mueble de melamina en blanco

APARADOR 3 puertas ZAIKE. Árbitro. 10344. Ver en Miroytengo.es

¿Me sirve alguna prebase?

¡No! Sólo algunas de las imprimaciones son igualmente fuertes, nuestra PRIMER cumple lo que tenemos la posibilidad de decir, una imprimación con la capacidad de adherirse poderosamente a este género de superficies.

Bueno, la base tenemos la posibilidad de ofrecerle al empleo sin añadir agua, pero yo suelo añadir un tanto (precisamente y a fin de que nos comprendan como una cucharada chica de postre) a fin de que se maneje mejor,

2º. – Colorear un mueble de melamina

En el momento de colorear un mueble de melamina hay una sucesión de puntos que debemos apreciar, como son:

  • Género de mueble y la utilización que le dará. No es exactamente lo mismo colorear una cómoda, que una mesa o las puertas de los muebles de la cocina. En la situacion de la mesa, hay que tomar en consideración que la pintura ha de ser capaz para un empleo intensivo. En cambio, para colorear las puertas de los muebles de la cocina hay que emplear una pintura antimanchas.
  • Forma y volumen del mueble, puesto que influirá en el formato del cuadro. Por servirnos de un ejemplo, para un mueble con superficies curvas y muchas esquinas, va a ser mucho más conveniente un formato de pintura en aerosol o una app en aerosol. Por otra parte, debemos eliminar bisagras y herrajes para trabajar con mayor tranquilidad.
  • Color base y color de acabado, en tanto que no es exactamente lo mismo colorear un mueble obscuro de blanco que del revés.
  • Acabado de pintura que puede ser mate, satinado, refulgente o con efectos como pátinas.

PASO – PRIMER

En el momento en que tus muebles estén secos y sin polvo, aplica una primera mano de imprimación. Esto contribuye a que la pintura se adhiera mejor a la parte y cubra cualquier mácula o decoloración en la parte. La imprimación a partir de aceite es increíble para muebles.

Vamos a usar una lima de grano fino para limar levemente la parte entre CADA cubierta de pintura. Esto te asiste para hallar un acabado considerablemente más profesional y traje. Cerciórate de eliminar el polvo del limado y que la lima realice su trabajo perfectamente.

Arreglar la melamina

¿Tus muebles de melamina tienen algún desperfecto? No pasa nada, es hora de taparlo con masilla. Se aplica un pegote de masilla y se extiende con la espátula. Deja que se seque y pasa al siguiente punto.

Cogeremos una lijadora o lima muy fina y la vamos a pasar delicadamente por la región: de esta manera nivelamos las superficies y hacemos que los poros se abran un tanto a fin de que la pintura se adhiera mejor.

Deja un comentario