Cómo pintar un mueble oscuro en blanco envejecido

Los muebles de mi salón de estar eran horripilantes y deseaba que pareciese un tanto mucho más obscuro y avejentado. Viendo manuales en la red vi que lo que aconsejan al mundo entero para hallar un efecto avejentado es:

3 consejos para colorear muebles de madera sin limar

  1. Adecentar realmente bien la área bien colorear.Para iniciar, cogemos un paño húmedo con una medida pequeña de agua y lo pasamos por TODA la área que iremos a colorear. Así mismo estamos seguros que la área quede totalmente limpia y lista para ser pintada sin localizar restos que dejen deficiencias en nuestro moblaje.
  2. Una primera mano de imprimación Si bien no es obligación, aconsejamos utilizar una primera mano de imprimación. En Tekno Argentina tenemos nuestro producto Primer Primer a fin de que logre efectuar esta labor. Se sugiere utilizar una cubierta muy fina de esta pintura a fin de que la pintura escogida se adhiera lo más bien que se pueda.
  3. Pintura acrílica Si decides usar pintura acrílica, te contamos que obtendrás un increíble resultado sin la necesidad de utilizar barniz más tarde (pero si lo quieres, aquí te dejamos el barniz Hidrotek que fabricamos nosotros. Con que apliques una cubierta de Acrílico Ornamental Tekno habría de ser bastante para conseguir un increíble resultado.

Bueno, eso fue todo por el día de hoy! el mueble es color madera o algún otro color, va a haber que pintarlo de blanco y antes utilizar una mano de imprimación selladora asimismo blanca Si el mueble ahora está pintado de blanco, no es requisito pintarlo, pasar de forma directa al segundo paso .

Para colorear el mueble de color blanco, primero se lima delicadamente para abrir los poros de la madera, entonces colorear o barnizar hay que eliminar la luz del barniz, el lai ss mate Una vez limado, lo limpiamos bi sacando todo el polvo y la mugre con un paño húmedo, y aplicamos una mano de sellador blanco y dejamos secar el sellador a lo largo de por lo menos 12 horas.

Un trabajo sencillísimo

Fuente: HGTV

La primera cosa que debes llevar a cabo es adecentar bien el armario. Si no está muy sucio, sencillamente límpielo con un paño húmedo y déjelo secar. Si recogiste el mueble en una tienda de unboxing o de segunda mano, tienes que estar seguro de limpiarlo intensamente. Use un limpiador multiusos, entonces enjuague y deje secar.

Paso 2

En este momento tienes que utilizar la imprimación blanca para sellar los poros de la madera a fin de que la pintura que apliques después se adhiera bien y tenga un mejor acabado. 2 manos van a ser suficientes, lima entre cada cubierta que te coloques. Y después déjalo secar.

Cuando la imprimación esté seca, lima delicadamente la área del mueble, entonces utiliza un paño para eliminar el polvo, y el mueble va a estar listo para pintarlo de blanco, para ello puedes emplear un rodillo pequeño o una cepillo, pero no le va a dar un acabado traje.

Deja un comentario