Cómo pintar un pasillo en dos colores

Colorear un pasillo en 2 colores o en 2 tonos no en todos los casos es una gran idea puesto que no solo hay que tomar en consideración el tono de las paredes, sino más bien asimismo el tono de las puertas, y en ocasiones al añadir 2 colores a las paredes en un espacio parcialmente pequeño, mucho más el tono de las puertas, crean espacios discordes, sin armonía y en cierta manera anárquicos o sobrecargados.

Pero si andas resuelta a colorear tu recibidor de esta manera, estos 25 ejemplos son una increíble fuente de inspiración para poder ver de qué forma colorear un recibidor a 2 colores, con un resultado fabuloso.

Ideas para colorear un pasillo angosto y ofrecerle amplitud

Fuente: Home Style Ideas

Te lo he dicho frecuentemente pero me chifla proseguir haciéndolo pues Soy seguidor de esta clase de elementos ornamentales. La pintura mural puede transformarse en el único recurso que precisas para personalizar un ámbito. Y en la situacion que el día de hoy nos ocupa, esta iniciativa se hace aún mucho más visible. La manera en que pintemos el corredor va a depender de si se siente como muy ajustado o cada vez más y más ancho.

Puertas y paredes bicolor

Un acabado que queda realmente bien es ofrecer continuidad a la pintura de la pared durante las puertas (o colorear igual los cuadros, radiadores e inclusive los muebles, si se desea dejar sus visitantes con la boca abierta). Recuerda que los diversos tipos de materiales necesitan pinturas correctas para cada uno de ellos. Farrow and Ball te ofrece 132 colores en diversos tipos de pintura en múltiples formas. Con Estate Emulsion y Modern Emulsion puedes colorear tus paredes y techos. Emplea Estate Eggshell para tus muebles y radiadores o piezas metálicas. ¡Coordinación especial!

Pintura Farrow y Ball.

En tonos tierra

Pinterest Bertolotto

En la sección previo compartimos un consejo para valor en relación a cada casa, colorear las paredes de un color próximo a las puertas para hacer una sensación de continuidad. Solo debemos fijarnos en la fotografía de arriba para poder ver el efecto que tiene y como, a través del suelo blanco roto, se contribuye mayor luz.

Pasillo largo

Si tienes una vivienda grande y un pasillo largo, aparte de buena salud económica, tienes la opción de llevar a cabo maravillas en esta salón. Para iniciar, si pones un espéculo en el final del mismo, vas a dar una sensación de estrechez, acortando algo la percepción de las distancias. En cambio, si usas colores oscuros, como el cobrizo, el gris obscuro o el azul marino, aparte de hacer enormes contrastes con tus puertas, eliminarás la sensación de tubo que desarrollan ciertos corredores bastante enormes. Los tonos naranja, turquesa, verde o dorado se complementan estupendamente con la mayor parte de las puertas cobrizos.

Deja un comentario