Colorear un salón moderno en 2 colores nos puede ofrecer algo de quemacocos gracias a la infinita cantidad de colores libres entre aquéllos que contamos para escoger, ¿no?
Algo que nos asistiría bastante a elegir que colores utilizar para colorear nuestra habitación en 2 tonos, serían muchas fotografías de habitaciones pintadas en 2 colores, ¿no crees?
Claves básicas para colorear un salón a 2 colores
Colorear un salón supone cambiar la sensación que da al estar en la región común más esencial de la vivienda, con lo que tienes que tener en consideración Estas cuestiones antes de utilizar una combinación a las paredes y techo de tu salón:
1.- No desafina. Por muy divertido que sea un color, no todos encajan igualmente bien en la vivienda y causantes como la orientación del suelo, la iluminación que puede sugerir a lo largo del día, los tonos de sofás, muebles y otros elementos de la estancia han de ser tomado presente. .
Qué colores seleccionar
La decisión del color va a depender del efecto que deseamos hallar en nuestro salón. Muchas son las elecciones de color que tenemos la posibilidad de integrar en nuestro salón, dando aproximadamente importancia a las paredes.
Merced a la pintura que escojamos tenemos la posibilidad de dar mucho más espacio y iluminación a esta estancia, logrando un ámbito mucho más frío o caluroso según la tonalidad.
Crea contraste en hornacinas y hornacinas
Las hornacinas o hornacinas te dejan llevar a cabo un empleo muy original del color. Va a bastar con pintarlos para conseguir un bonito contraste de colores en la estancia. De este modo, además de esto, le vas a dar mayor importancia a esos datos arquitectónicos que visten una estancia. ¡No poseas temor de utilizar colores intensos! Su achicado tamaño en comparación con el del salón te dejará llevarte esta licencia sin que el resultado sea estridente.
Entre las ideas para colorear el salón de 2 colores que te planteamos el día de hoy, dibujar formas geométricas es la iniciativa mucho más atractiva y original. Círculos, cuadrados, rectángulos, triángulos… cualquier forma es válida para llamar la atención sobre una esquina, un mueble o un complemento preciso.
ORIGINALIDAD AL MÁXIMO
En las próximas fotografías vas a ver ciertas ideas mucho más atrevidas y auténticos, que no tienen por qué razón transformar tu salón en un circo, sino asimismo tienen la posibilidad de sobriedad e inclusive dar distinción. Enormes chimeneas pintadas en un impresionante color, cuadros rectangulares…